El Colegio de Aparejadores de Mallorca y la Fundación Aedificat presentan la "Ruta por las inscripciones latinas de Palma"

Pep Campillo junto a un grupo de asistentes a la ruta

El profesor de lenguas clásicas Pep Campillo dirige y conduce este recorrido por las principales inscripciones en lengua latina.

Con motivo de las fiestas de Sant Sebastià, el Colegio de Aparejadores y la Fundación Aedificat, han programado la "Ruta por las inscripciones latinas de Palma".

Esta nueva propuesta cultural establece un recorrido a pie por algunos de los principales edificios de la ciudad, cuyas fachadas o elementos ornamentales interiores poseen inscripciones en latín.

"La Ruta por las inscripciones latinas de Palma" tiene su inicio en el Convento de los Capuchinos y discurre a lo largo de diversos inmuebles de la ciudad como el Ilustre Colegio de Abogados, la Iglesia de Santa Eulalia o Can Tagamanent, entre otros.

Esta actividad se ha llevado a cabo en colaboración con el Ayuntamiento de Palma, que ha incluido la ruta en el programa de fiestas de Sant Sebastià 2014.

El Colegio de Aparejadores y la Fundación Aedificat programarán de nuevo este recorrido, en los próximos meses, con el fin de enriquecer y diversificar la oferta cultural de la ciudad.

Si desea participar, puede reservar llamando al teléfono 971 220 783 o en nuestro correo electrónico biblioteca@coaatmca.com

fake breitling watches (jueves, 11 septiembre 2014 11:43)

Such stones are able to usually be viewed through items of unique hand made counterfeit wholesale handbags retailer and then the biggest green coloured for these stones retrieve superior deals.

07011 Polígono de Can Valero