El Colegio de Aparejadores de Mallorca y la Fundación Aedificat presentan la "Ruta por las inscripciones latinas de Palma"

Pep Campillo junto a un grupo de asistentes a la ruta

El profesor de lenguas clásicas Pep Campillo dirige y conduce este recorrido por las principales inscripciones en lengua latina.

Con motivo de las fiestas de Sant Sebastià, el Colegio de Aparejadores y la Fundación Aedificat, han programado la "Ruta por las inscripciones latinas de Palma".

Esta nueva propuesta cultural establece un recorrido a pie por algunos de los principales edificios de la ciudad, cuyas fachadas o elementos ornamentales interiores poseen inscripciones en latín.

"La Ruta por las inscripciones latinas de Palma" tiene su inicio en el Convento de los Capuchinos y discurre a lo largo de diversos inmuebles de la ciudad como el Ilustre Colegio de Abogados, la Iglesia de Santa Eulalia o Can Tagamanent, entre otros.

Esta actividad se ha llevado a cabo en colaboración con el Ayuntamiento de Palma, que ha incluido la ruta en el programa de fiestas de Sant Sebastià 2014.

El Colegio de Aparejadores y la Fundación Aedificat programarán de nuevo este recorrido, en los próximos meses, con el fin de enriquecer y diversificar la oferta cultural de la ciudad.

Si desea participar, puede reservar llamando al teléfono 971 220 783 o en nuestro correo electrónico biblioteca@coaatmca.com

fake breitling watches (jueves, 11 septiembre 2014 11:43)

Such stones are able to usually be viewed through items of unique hand made counterfeit wholesale handbags retailer and then the biggest green coloured for these stones retrieve superior deals.