Se amplía el plazo de matriculación en el curso de análisis de riesgos inmobiliarios Risk@Certificate Basic

El plazo de matriculación del curso de análisis de riesgos inmobiliarios Risk@Certificate Basic se ha ampliado hasta el próximo viernes 31 de enero.

Este curso habilita a los profesionales para llevar a cabo análisis de riesgos y revalorización de activos inmobiliarios (promoción residencial), mediante la aplicación de un método desarrollado por Eirea Institute que valora hasta 80 parámetros distintos, relacionados con la promoción inmobiliaria.

Los alumnos de la primera promoción tienen la posibilidad de firmar un contrato profesional con la empresa Eirea y seguir formándose en Risk@Certificate, con el fin de conseguir la habilitación que pertmite llevar a cabo análisis de riesgos relativos a cualquier tipo de promoción inmobiliaria.

Hoja de inscripción Basico Mallorca.doc
Documento Microsoft Word 399.0 KB