Buscando dragones descubrimos la arquitectura y la historia de la ciudad

La "Ruta infantil por los dragones de Palma" regresa en febrero al calendario de la fundación.

Preparadas las mochilas, botas y cantimploras!! Un grupo de intrépidos exploradores se adentra en las entrañas de la ciudad buscando dragones, serpientes, cocodrilos y otros reptiles terroríficos.

De la mano de la arqueóloga Helena Inglada, este recorrido sinuoso a lo largo de las calles de la Palma antigua nos descubre algunas de las joyas más valiosas del patrimonio de la ciudad y nos invita a entender su historia a través de los mitos y leyendas populares.

La "Ruta infantil por los dragones de Palma" está recomendada para niños de entre 6 y 11 años.

Próxima expedición:

Sábado, 15 de febrero, a las 11:00h