Ruta infantil por los dragones de Palma

Edificio Forteza Rey

Descripción:

Esta ruta propone un recorrido a los niños por los principales edificios de Palma, cuyas fachadas o elementos ornamentales contienen dragones u otros animales mitólógicos.

Dirige y conduce:

Helena Inglada, arqueóloga

Programación:

PENDIENTE DE DETERMINAR NUEVA FECHA

Punto de encuentro: Gran hotel (Plaza Weyler)

Información y reservas:

biblioteca@coaatmca.com

Tf. 971 220 783

prada replica (lunes, 23 junio 2014 10:54)

Great stuff from you. Ive read your stuff before and you just too awesome.

ysl outlet (lunes, 23 junio 2014 10:56)

Interesting info, do you know where I can find similar information?

Fundación Aedificat (lunes, 23 junio 2014 11:05)

Dear follower,

If you need more information or details about our activities, you can write us at fundacion@fundacionaedificat.org

We hope to hearing from you soon.