Experto Universitario en Dirección de Proyectos de Edificación. Postgrado UIB (20 ECTS). IIª Edición

La Fundación Aedificat, en colaboración con el Colegio de Aparejadores de Mallorca y la UIB, programa la segunda edición del curso de Experto Universitario en Dirección de Proyectos de Edificación, Título propio de postgrado de la UIB (20 créditos europeos).

Este curso garantiza la adquisición de competencias y habilidades en el campo de la dirección de proyectos (Project Manager), siendo ésta una figura cada vez más solicitada en el mercado laboral.

Además de proporcionar una formación específica en la dirección de proyectos, este curso permitirá acreditar que los alumnos han recibido una formación en gestión de proyectos superior a 35 horas, requisito indispensable para poder obtener la certificación profesional PMP® (Project Management Professional).

Dirigido a cualquier profesional del sector de la edificación que guarde relación con la dirección de proyectos, y para el resto de profesionales interesados en el project management, tanto para el sector público como para el privado.

Precios:

1.650€ (Colegiados y entidades asociadas colaboradoras)

COAATIEMCA financia este curso, ofreciendo a los colegiados la posibilidad de pagarlo en mensualidades (3 o 6 meses) sin intereses.

1.950€ (Otros alumnos)

Para los trabajadores en activo el curso puede ser bonificable totalmente o parcialmente a través del sistema de bonificación de la Seguridad Social.

Horario del curso:

Viernes (de 16:00 a 20:00h) y sábados (de 9:30 a 13:30h)

Inicio: 22 de enero 2016

Finaliza: 21 de mayo de 2016

Plazo de inscripción:

ABIERTO hasta el 8 de enero de 2016.

Más información y opiniones de ex alumnos en la web:

Matrículas:

Documentación informativa:

Folleto informativo IIª Edición Curso Experto Universitario en Dirección de Proyectos de Edificación
TRIPTIC II ExU Projectes Edificacio 2016
Documento Adobe Acrobat 697.7 KB
Presentación IIª Edición Curso Experto Universitario en Dirección de Proyectos de Edificación
Presentación II ExU Dirección Proyectos
Documento Adobe Acrobat 870.1 KB

Comunicaciones Jornada Formativa:

La profesionalización de la gestión de proyectos

PONENCIA I La profesionalización de la gestión de proyectos