Fundación Aedificat prorroga la "Ruta per les inscripcions llatines de Palma"

Foto. Carolina Tur Serra

Tras el éxito de la iniciativa durante el mes de febrero, la fundación programa una nueva ruta en el mes de marzo.

Fundación Aedificat y el Colegio de Aparejadores de Mallorca presentan la "Ruta por las inscripciones latinas de Palma"; un recorrido a lo largo de los principales edificios de la ciudad en que hallamos pedazos de historia estampados en latín en fachadas, emblemas, sepulcros y otros elementos arquitectónicos, muchos de los cuales pasan desapercibidos o nos resultan ajenos, por la dificultad de comprensión de los textos que contienen.

El profesor de lenguas clásicas Pep Campillo nos ofrece en esta ruta una clase magistral de latín, que constituye además una oportunidad idónea para repasar algunos de los episodios más destacados de la historia de la ciudad o aproximarnos a la idiosincrasia de las comunidades que nos han precedido en el tiempo.

Programación Ruta por las inscripciones latinas de Palma:

Sábado, 15 de marzo, a las 11:00h (Idioma: català)

Punto de encuentro: Iglesia de Santa Magdalena (Plaza de Santa Magdalena)

Información y reservas:

biblioteca@coaatmca.com

Tf. 971 220 783

prada replica (lunes, 23 junio 2014 10:54)

Great stuff from you. Ive read your stuff before and you just too awesome.

replica watches (lunes, 23 junio 2014 10:55)

Very good stuff with good ideas and concepts, lots of great information and inspiration, both of which we all need.

07011 Polígono de Can Valero