Ampliado el plazo de inscripción para el curso de Experto Universitario en Dirección de Proyectos de Edificación

La matrícula permanecerá abierta hasta el próximo viernes, 7 de marzo.

La Fundación Aedificat y la Universitat de les Illes Balears programan el primer curso de Experto Universitario en Dirección de Proyectos de Edificación (título de postgrado de la UIB - 20 ECTS), que proporciona una formación específica en el campo de la dirección de proyectos (project management).

Controlar el cronograma de un proyecto, gestionar los recursos humanos necesarios para llevarlo a cabo, elaborar un presupuesto o dominar la comunicación con todos los actores implicados, además de prevér y minimizar los riesgos que se puedan producir, son algunas de las claves que pueden marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso, a la hora de gestionar un proyecto.

El curso de Experto Universitario en Dirección de Proyectos de Edificación garantiza la adquisición de todas estas competencias y habilidades en el campo de la dirección de proyectos (Project Manager), siendo ésta una figura cada vez más solicitada en el mercado laboral.

Este curso proporciona una formación específica en la dirección de proyectos y permite a los alumnos acreditar que han recibido una formación en gestión de proyectos superior a 35 horas, requisito indispensable para poder obtener la certificación profesional PMP® (Project Management Professional).

El curso de Experto en Dirección de Proyectos de Edificación está dirigido a cualquier profesional del sector de la edificación y al resto de profesionales interesados en el project management, tanto del sector público como privado.

Más información...

dior replica (jueves, 11 septiembre 2014 11:46)

All of these gemstones may well repeatedly remain visible for components of bizarre hand-crafted faux handbags socket and therefore the deepest white colored the hands down gemstones fetch the largest values.

07011 Polígono de Can Valero