Presentación del Máster aplicado a la gestión empresarial

El Colegio de Aparejadores de Mallorca, a través de la Fundación Aedificat, presenta el Máster aplicado a la gestión empresarial (título propio de UIDMA)

Al acto han asistido el conseller de Economía y Competitividad, Joaquín García Martínez, la directora general de Comercio y Empresa, Lourdes Cardona, el presidente del Colegio de Aparejadores de Mallorca, Ignacio Martínez Ventura, el director general de Grupo Fleming, Antonio Vidal Martínez, el vicerector de universidad y empresa de UDIMA, Juan Luís Rubio Sánchez, y el coordinador del área docente del máster, Salvador Orriach Moreno.

El Colegio de Aparejadores de Mallorca, a través de la Fundación Aedificat, programa en colaboración con Grupo Fleming y UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid) el Máster Aplicado a la Gestión Empresarial.

Este máster, de carácter eminentemente práctico, pretende ofrecer al alumno un conocimiento en profundidad de cada una de las áreas de una empresa, con la finalidad de hacerle competente para gestionar y dirigir con habilidad departamentos tales como el de administración, contabilidad, económico-financiero o comercial.

El Máster Aplicado a la Gestión Empresarial está dirigido a todos aquellos profesionales, procedentes de muy diversos ámbitos, y con interés en la actividad empresarial.

Más información...

replica shoes (lunes, 23 junio 2014 10:54)

Great stuff from you. Ive read your stuff before and you just too awesome.

prada replica (lunes, 23 junio 2014 10:55)

Very good stuff with good ideas and concepts, lots of great information and inspiration, both of which we all need.

rolex replica (jueves, 17 julio 2014 09:30)

Nearly all season with exclusive functions the vast majority of on-line outlets deliver the marked down on their buyers in particular within the apparel in addition to wristwatches.

07011 Polígono de Can Valero