English for building professionals

El programa English for building professionals ha sido impulsado por la Fundación Aedificat y el Colegio de Aparejadores de Mallorca con el fin de ofrecer a los profesionales del sector de la edificación una herramienta adaptada a sus necesidades.

Este curso resuelve, a lo largo de ocho temas, los principales casos en los que es imprescindible el manejo fluido de un lenguaje específico, cuando se trata de relaciones profesionales con clientes, proveedores o compañeros de profesión de habla inglesa.

El temario ha sido elaborado a medida para este curso, por un equipo multidisciplinar en el que han colaborado profesionales del mundo de la enseñanza en lenguas extranjeras y de la construcción, a partir de un programa previo definido por el Colegio de Aparejadores de Mallorca.

En cada clase el alumno recibirá la documentación correspondiente al tema tratado, en la que se incluye una amplia descripción con ilustraciones, recopilación de las expresiones relacionadas, un listado de los adjetivos más utilizados en cada caso y un glosario específico Español-Inglés Inglés-Español, de fácil consulta y centrado en el tema impartido.

Objetivos:

Ofrecer al alumno las herramientas necesarias para desenvolverse en inglés, en el ámbito profesional, con propiedad y fluidez, insistiendo especialmente en la práctica oral de la lengua.

Elaborar un presupuesto, explicar un proyecto, comprender a un cliente o mantener con éste una correcta comunicación oral y escrita, son algunos de los objetivos concretos que plantea este curso.

Perfil del alumnado:

Profesionales del ámbito de la construcción, con o sin conocimientos previos de lengua inglesa, que deseen iniciar, mejorar o fortalecer sus habilidades comunicativas, orales y escritas, a nivel profesional.

Grupos:

El curso English for building professionals se organizará en grupos reducidos, de un máximo de 8 alumnos por aula,  distribuidos por niveles (Beginners, Intermediate y Proficiency)

PROGRAMA:

TEMA 1. Descripción de espacios en una vivienda.

TEMA 2.  Descripción de materiales para estructuras y albañilería.

TEMA 3.  Selección de materiales de acabado para una vivienda.

TEMA 4.  Selección de instalaciones en una vivienda

TEMA 5. Elección de una cocina

TEMA 6  Materiales de carpinterías

TEMA 7. Situaciones de riesgo y elementos de seguridad en obra.

TEMA 8. Trámites administrativos de un proyecto /obra. Situaciones de riesgo y elementos de seguridad en obra.

Profesorado:

Íñigo de las Rivas Vallés

Profesor de inglés con amplia experiencia en la enseñanza de lenguas extranjeras a adultos

PRECIOS:

Clases:

25€ por sesión (colegiados, estudiantes y organismos afines)

30€ (otros alumnos)

Matrícula:

El alumno abonará una matrícula única de 10€, al inicio del curso, en concepto de material didáctico.

Inicio del curso:

Lunes, 15 de septiembre de 2014

Horarios:

Las clases tendrán lugar los lunes, en horario de tarde (de 16:00 a 19:00 horas) y los jueves, en horario de mañana (de 09:30 a 12:30 horas).

INSCRIPCIONES ONLINE

07011 Polígono de Can Valero