Ruta Palma. Ayer y hoy de su patrimonio

El historiador y autor del libro Palma. Ayer y hoy de su patrimonio , Xavier Terrasa, dirige y conduce esta ruta que recorre algunos de los rincones más destacados de la ciudad en los que nuevos edificios y servicios han ido modificando su fisonomía.

La obra compara con gran acierto y riqueza visual cómo eran esos espacios en el pasado y el resultado, tras las numerosas transformaciones que han sufrido a lo largo de los años.

Conoce la ruta Palma. Ayer y hoy de su patrimonio a través de la app gratuita:

IPhone

Android

Información y reservas:

Tfn. 971 220 783

Fecha:

Sábado, 31 de mayo (11:00 horas)

Punto de encuentro:

Sede ARCA (C/. Can Oliva, 10)

Precios:

-Libro: 17,90€ (el libro incluye una invitación a la ruta para 2 personas)

-Ruta: 4€ persona (precio de la ruta, en caso de no adquirir el libro)