Shake Camp FdV

La Fundación Aedificat colabora con La Fábrica de Valientes en la organización de este campus que tendrá lugar del 23 al 25 de abril, en la finca de la Porcíncula, a 12 Km. de Palma.

Actividades deportivas, formativas y de convivencia forman parte del programa que se puede consultar íntegramente en el siguiente enlace: SHAKE CAMP FDV

Dirigido a:

FdV Junior (5-7 años)

FdV MAX (8-13 años)

Miércoles, 23 de abril, a las 9:00h (llegadas a partir de las 8:30h)

Clausura:

Viernes, 25 de abril, a las 07:30h

Precios:

Shake Camp: 3 días (2 noches): 138 euros

Descuentos aplicables no acumulables: 8€ (por segundo hermano o amigo)

Day Camp: 3 días (de 9:00 a 17:30h): 90€

Descuento del 5% en inscripciones recibidas antres del 28 de marzo