Curso Cruz Roja: Primeros Auxilios en el Ámbito de la Construcción

Descargue el programa pinchando sobre la imagen

La Fundación Aedificat, en colaboración con Creu Roja Balears y el Colegio de Aparejadores de Mallorca, organiza este curso de primeros auxilios específico para el sector de la construcción.

Objetivos:

Ofrecer a los alumnos los conocimientos, técnicas y habilidades necesarios para desarrollar una respuesta segura y efectiva, en situaciones de urgencia en el ámbito de la construcción.

Dirigido a:

Estudiantes y profesionales del sector de la edificación, sin conocimientos previos en materia de primeros auxilios.

Programa:

• Manejo de víctimas inconscientes

• Reanimación cardiopulmonar

• Obstrucción de la vía aérea (OVA)

• Hemorragias

• Heridas

• Quemaduras

• Lesiones traumatológicas

• Inmovilización y traslado de pacientes

• Conducta PAS

Profesorado:

Técnicos especializados de Cruz Roja Baleares

Duración:

Calendario:

El próximo curso se impartirá en horario de tarde, de 16:00 a 20:00 horas. La fecha definitiva de iniciación del curso se concretará cuando se cierre el plazo de inscripciones.

Lugar:

Aula nº4 (3er piso)

Centre de Formació-Creu Roja Espanyola

C/. Arquitecte Bennàssar, 73

Precios:

75€  (Colegiados de COAATIEMCA, estudiantes y organismos afines)

85€ (otros alumnos)

Título expedido:

Diploma acreditativo emitido por la Asamblea autonómica de Cruz Roja Baleares

Más información:

CAMPAÑA PROMOCIONAL CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS EN LA CONSTRUCCIÓN
APAREJADORES MAYO14 B (5).mp3
Archivo de audio MP3 804.1 KB
CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS EN LA CONSTRUCCIÓN, EN LOS 40 PRINCIPALES
El secretario del patronato de la Fundación Aedificat, Marco Menéndez Blau, explica el contenido de este curso y ofrece una descripción del resto de actividades programadas por la fundación para este año.
_ENTREVISTA COL APAREJADORES_.mp3
Archivo de audio MP3 4.8 MB