UIB y Fundación Aedificat presentan el Curso de Experto Universitario en Dirección de Proyectos de Edificación

La directora del curso, Antònia Mas, ha explicado a los futuros alumnos el contenido de este título propio de postgrado de la UIB, de 20 créditos europeos.

La Fundación Aedificat ha organizado una charla informativa para presentar el primer curso de Experto Universitario en Dirección de Proyectos de Edificación, que proporciona una formación específica en el campo de la dirección de proyectos (project management).

A la presentación han asistido los futuros estudiantes, además de otros profesionales del ámbito de la edificación que ya han cursado estos estudios y han puesto en práctica su proyecto.

El curso de Experto Universitario en Dirección de Proyectos de Edificación garantiza la adquisición de competencias y habilidades en el campo de la dirección de proyectos (Project Manager), siendo ésta una figura cada vez más solicitada en el mercado laboral.

Este curso proporciona una formación específica en la dirección de proyectos y permite a los alumnos acreditar que han recibido una formación en gestión de proyectos superior a 35 horas, requisito indispensable para poder obtener la certificación profesional PMP® (Project Management Professional).

El curso de Experto en Dirección de Proyectos de Edificación está dirigido a cualquier profesional del sector de la edificación y al resto de profesionales interesados en el project management, tanto del sector público como privado.

Más información...

DESCÁRGATE LA SESIÓN INFORMATIVA:

Sessió informativa 10-02-2014 (1).pdf
Documento Adobe Acrobat 957.5 KB

Ethelyn Mcferren (viernes, 03 febrero 2017 07:28)

I'm really inspired with your writing skills and also with the layout to your weblog. Is this a paid theme or did you modify it your self? Either way stay up the nice quality writing, it's rare to see a nice weblog like this one these days..

Lila Denk (viernes, 03 febrero 2017 14:51)

Great goods from you, man. I have take note your stuff prior to and you are just extremely fantastic. I really like what you have received here, certainly like what you are saying and the way wherein you are saying it. You make it entertaining and you still take care of to stay it wise. I can not wait to read much more from you. This is really a great web site.