La pareja formada por Pedro Gelabert y Guillermo Castaño gana el III Torneo Social de Pádel COAATIEMCA

La pareja formada por Pedro Gelabert y Guillermo Castaño gana el III Torneo Social de Padel del Colegio de Aparejadores de Mallorca

La cantidad económica recaudada en concepto de inscripción se ha donado a la asociación Tú Importas

Pedro Gelabert y Guillermo Castaño han sido los ganadores del III Torneo Social de Padel COAATIEMCA, organitzado por el Colegio de Aparejadores de Mallorca, esta mañana en el gimnasio Top4Sport de Marratxí.

El segundo premio ha sido para la pareja formada por Gori Ferrà y Joan Josep Torrens, mientras Ferran Buils y Esther Coll se han hecho con el tercer premio.

La cuantia econòmica recaudada en concepto de inscripciones se ha donado íntegramente a la asociación Tú Importas. Este organismo gestiona un comedor social en la barriada de Foners de Palma, desde donde ofrece apoyo a familias desfavorecidas con la entrega de ropa, alimentos, productos de higiene, etc.

Con motivo de la organización de este evento, se ha presentado también la campaña de recogida de ropa y alimentos que la Fundación Aedificat, recientemente constituida por el Colegio de Aparejadores de Mallorca, impulsará a favor de esta asociación y que comienza el lunes, dia 12 de mayo.

La recogida de alimentos y ropa se realizará en la Fundación Aedificat (Francesc Vallduví, 1 Pol. Can Valero) y sede central del colegio (C/. Federico García Lorca, 1) y delegaciones de Inca y Manacor.

louis vuitton replica (lunes, 23 junio 2014 10:53)

Great stuff from you. Ive read your stuff before and you just too awesome.

dior replica (lunes, 23 junio 2014 10:55)

Pretty good post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I have really enjoyed reading your blog posts.