Experto universitario en gestión, eficiencia y certificación energética de edificios

EXPERTO UNIVERSITARIO EN GESTIÓN, EFICIENCIA Y CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS. TÍTULO PROPIO DE LA UIB. 20 ECTS

Este curso, junto al Experto Universitario en energías renovables y el Experto Universitario en Diseño de edificios de consumo de energía e impacto ambiental casi nulo, conforma el Máster de Edificación sostenible, Certificación energética y gestión de energías renovables (Título propio de la UIB-60ECTS).

MATRICULACIÓN ONLINE

La aprobación de la Directiva 2010/31/UE del Parlamento Europeo y del Consell, de 19 de mayo de 2010, en lo relativo a la certificación de eficiencia energética de edificios, la aprobación del RD de Certificación Energética de Edificios 47/2007 y la tramitación de un nuevo RD para edificios existentes, evidencia la necesidad de creación de un cursos destinado a formar a profesionales competentes para llevar a cabo Certificaciones Energéticas de Edificios, o bien aplicar criterios de implantación de energías renovables y eficiencia energética, para tener edificios con un Balance prácticamente 0 de emisiones de CO2.

Este programa incluye los siguientes cursos de actualización universitaria:

Curso de Actualización Universitaria en Gestión Energética y Energías Renovables en los Edificios. Título propio de postgrado de la UIB (5,6 créditos europeos)

Curso de Actualización Universitaria en Eficiencia Energética y Limitación de la Demanda de los Edificios. Título propio de postgrado de la UIB (6,4 créditos europeos)

Curso de Actualización Universitaria en Certificación Energética de los Edificios. Título propio de postgrado de la UIB (8 créditos europeos)

DIRIGIDO A:

Graduados, Diplomados , llicenciados, Ingenieros Técnicos, Ingenieros Superiores, Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Aparejadores.

PRECIOS:

El importe de la matrícula es de 750€

PLAZOS DE INSCRIPCIÓN:

Hasta cubrir plazas o hasta el inicio del curso

FECHA DE INICIO:

Lunes, 10 de octubre de 2014