Máster en Edificios de Impacto Medioambiental casi Nulo. Título propio de la UIB (60ECTS)

El Colegio de Aparejadores de Mallorca, a través de la Fundación Aedificat, y la Universitat de les Illes Balears, han impulsado el Máster en Edificios de Impacto Medioambiental casi Nulo (Título propio de la UIB-60 ECTS).

El programa de este máster consta de tres apartados:

-Experto universitario en Gestión, Eficiencia y Certificación energética de edificios (20 ECTS)

-Experto Universitario en energías renovables (20ECTS)

-Experto Universitario en Diseño de edificios de consum de energía e impacto ambiental casi nulo (20ECTS)

Los alumnos que hayan cursado anteriormente el Experto Universitario en Gestión, Eficiencia y Certificación energética de edificios y hayan obtenido el título acreditativo, pueden matricularse en los dos cursos restantes y obtener así el título de Máster en Edificios de Impacto Medioambiental casi Nulo (Título propio de la UIB-60 ECTS) .

PRECIOS:

2.000€/curso completo

1.250€/alumnos que hayan cursado previamente el EU en Gestión, Eficiencia y Certificación energética de edificios

Más información en:

FUNDACIO UNIVERSITAT I EMPRESA