Curso de manejo básico de Arquímedes

Día: Jueves, 6 de noviembre de 2014

Hora: 16:00 a 18:00 horas

Lugar: Sede Fundación Aedificat

El Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca y la Fundación Aedificat organizan este curso de aproximación al manejo del programa de mediciones y presupuestos Arquímedes.

Arquímedes es un potente programa de mediciones, presupuestos y certificaciones que permite gestionar el Generador de Precios de la Construcción, editado por el Colegio de Aparejadores de Mallorca.

En esta jornada se explicarán los principios básicos del programa y las funciones más habituales, con la finalidad de facilitar a los usuarios una aproximación rápida al programa.

También dedicaremos parte de la jornada a resolver dudas o cuestiones de los asistentes que ya estén familiarizados con el programa.

El acceso a esta jornada es gratuito, hasta completar aforo. Es necesario formalizar previamente la reserva de plaza.

DESCARGA EL PROGRAMA DE ESTE CURSO EN EL SIGUIENTE ENLACE:

CURSO DE MANEJO BASICO DEL PROGRAMA ARQU
Documento Adobe Acrobat 134.6 KB

RESERVA ON LINE

Comentarios: 2 (Discusión cerrada)

Angel (viernes, 31 octubre 2014 22:49)

Hola, tengo una duda, ¿es necesario traer un portatil con Arquímedes instalado? No tengo el programa instalado y aunque sé que hay la versión estudiante no me he puesto a indagar cómo va exactamente.
    En todo caso, reservo plaza. Un saludo!

FUNDACIÓN AEDIFICAT (lunes, 03 noviembre 2014 11:19)

Buenos días Ángel,
    Muchas gracias por contactar con nosotros.
    No es necesario asistir a este curso con ordenador y, para formalizar la matrícula, hay que rellenar los campos correspondientes a la RESERVA ON LINE.

Un saludo cordial,