I CONGRESO MODELOS PARA REGENERACIONES URBANAS Y REHABILITACIÓN ENERGÉTICA EN EL MARCO DE LOS EDIFICIOS DE CONSUMO DE ENERGÍA CASI NULO

El presidente del COAATIEMCA, Ignacio Martínez Ventura, junto al conseller de Economía, Joaquín Martínez, el conseller de Cooperación Local, Bernardí Coll, organizadores y representantes de las empresas colaboradoras

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Mallorca y la Fundación Aedificat han programado el I Congreso Modelos para Regeneraciones Urbanas y Rehabilitación Energética en el marco de los Edificios de Consumo de Energía casi Nulo, en Caixaforum Palma.

Más de 150 profesionales del sector público y privado se han dado cita en este encuentro en el que se ha debatido entorno a la necesidad de aplicar nuevos modelos constructivos que tengan como eje principal la eficiencia energética, al tiempo que se han estudiado casos prácticos llevados a cabo en otras comunidades autónomas, demostrando con ello la viabilidad y eficiencia de estos nuevos planteamientos.

El I Congreso Modelos para Regeneraciones Urbanas y Rehabilitación Energética en el marco de los Edificios de Consumo de Energía casi Nulo se ha llevado a cabo con el apoyo de La Caixa, la Conselleria de Economia y Hacienda del Govern de les Illes Balears, la Conselleria de Cooperación Local del Consell de Mallorca, la Federació d'Entitats Locals de les Illes Balears, el Ayuntamiento de Palma, los colegios oficiales de Arquitectos de Madrid e Illes Balears, y la empresas Tecma Red, Mapei, Poraxa, G-Ener, Illa Solar, Enertec y Enersolma.

En el siguiente enlace puede consultarse el programa completo del congreso, cuyas ponencias se harán públicas a lo largo de las próximas semanas, con el fin de contribuir a la difusión del contenido de las mismas y sus principales conclusiones.

PROGRAMA CONGRESO COAATIEMCA.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.6 MB