CURSO DE INICIACIÓN AL VINO

La fundación Aedificat, Manjaria (Cuaderno sobre vinos y alimentos de Mallorca y del Mediterráneo) y Mallorca Amenity organizan este primer curso de iniciación al vino, en el que que se degustarán vinos de Mallorca.

PROGRAMA DEL CURSO:

-Introducción a la cata de vinos

-Sentidos implicados en la cata (vista, olfato y gusto )

-Temperatura de consumo

-La copa

-La bodega

-Cata de vinos mallorquines( blanco, rosado y varios tintos)

-Cata de aromas y nuestro sello personal

PRECIOS:

18€ (Colegiados y profesionales vinculados a empresas en convenio)

20€ (Otros alumnos)

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: