Curso de ofimática: procesador de textos Microsoft Word

INTRODUCCIÓN:

El Curso de ofimática: procesador de textos Microsoft Word  se plantea como una formación específica y totalmente práctica para ampliar los conocimientos relativos a este procesador de textos, aprendiendo a sacarle todo el partido y utilizando las herramientas avanzadas que posee para la redacción de documentos con aspecto profesional.

OBJETIVO:

Dotar a los alumnos de las habilidades y conocimientos necesarios para profundizar en el manejo del programa Microsoft Word.

DIRIGIDO A:

Alumnos interesados en adquirir un dominio en el uso de Word o Excel, con o sin conocimientos básicos del programa.

PROGRAMA:

Microsost Word Avanzado (9 horas)

1. Introducción:

2. Formato de texto:

a. Encabezados y pies de página. Formatos y campos predefinidos.

b. Formato de párrafos

c. Regla y tipología de tabulaciones

d. Marcadores

e. Referencias cruzadas

3. Tablas

a. Inserción y edición de tablas

b. Inserción y edición hojas de cálculo.

4. Inserción de objetos

a. Cuadros de texto

b. Imágenes

c. Objetos externos

d. Hojas de cálculo externas

5. Índices y tablas de contenido.

a. Tablas de contenido

b. Generar índices

c. Editar índices

d. Marcar entradas

6. Macros

a. Creación y edición de macros

b. Carga de macros en Visual Basic.

7. Combinación correspondencia.

a. Creación de listas y combinación en documentos de texto.

b. Cartas personalizadas.

PROFESORADO:

Lorenzo Galiana

Informático

INICIO DEL CURSO:

Jueves, 12 de mayo de 2015

DURACIÓN DEL CURSO:

HORARIOS:

Días 12, 14 y 19 de mayo de 2015 (de 18:00 a 21:0 horas)

PRECIOS:

Precio por módulo:

Acceso gratuito para colegiados COAATIEMCA y estudiantes