I JORNADA SOBRE EL INFORME DE EVALUACIÓN DE EDIFICIOS

El presidente del COAATIEMCA, Ignacio Martínez Ventura, junto al director general de Arquitectura y Vivienda, Jaume Porsell y Elvira Salvá, jefa del dpto. de ITE's del Ayuntamiento de Palma.

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Mallorca y la Fundación Aedificat han programado la I Jornada sobre el Informe de Evaluación de Edificios, en colaboración con el Ayuntamiento de Palma y el Govern de les Illes Balears.

Más de 150 profesionales han participado en esta primera edición, en la que se ha realizado un repaso a las nuevas exigencias relativas al Informe de Evaluación de Edificios, al tiempo que se ha lleva a cabo un caso práctico y se han recopilado las diversas líneas de ayuda a la rehabilitación de viviendas y para proyectos de eficiencia energética, disponibles en las diversas administraciones autonómica y central, respectivamente.

Dado el éxito de la iniciativa, la fundación ha programado una segunda edición de la jornada formativa. Ésta tendrá lugar el próximo día 24 de marzo con el mismo programa y horarios que la anterior.

En el siguiente enlace puede consultarse el programa completo de la conferencia, cuyas ponencias se harán públicas a lo largo de las próximas semanas, con el fin de contribuir a la difusión del contenido de las mismas y sus principales conclusiones.

JORNADA IEE