CURSO DE COCINA PARA NIÑOS

Sábados gastronómicos

Fundación Aedificat!

Empieza el fin de semana divirtiéndote y aprendiendo a cocinar tus platos favoritos. Descubre, a través de la experimentacIón, los secretos de la gastronomía y las claves de una alimentación saludable.

Pasaremos la mañana con las manos en la masa y acabaremos la jornada con una sabrosa comida en grupo, compartiendo platos y recetas.

Próximo sábado gastronómico: Día 20 de junio de 2015

MENÚ:

1. Canapés de rollitos de salmón aderezado con cebollino, jamón dulce y paté.

2. Pasta fusilli con salsa pesto.

3. Pasta spaguetti con salsa de tomate casera.

4. Tartaletas rellenas de mouse de chocolate y frutas variadas.

Horario: De 10:00 a 13:00 horas

Edad: A partir de 5 años