TALLER: Herramientas básicas de comunicación para la resolución de conflictos en la construcción

INTRODUCCIÓN:

Este curso se programa con el fin de formar a los profesionales en las habilidades fundamentales de mediación y resolución de conflictos que puedan producirse en el ámbito de la construcción.

OBJETIVO:

Adquirir herramientas básicas de comunicación que habiliten a los alumnos para la gestión de los conflictos en el entorno laboral.

Proporcionar el conocimiento y efectuar el análisis de diferentes medios de resolución de conflictos.

DIRIGIDO A:

Profesionales vinculados al sector de la construcción y muy especialmente aparejadores y arquitectos técnicos.

PROFESORADO:

El taller será impartido por los integrantes de Som Mediación, abogados y expertos en mediación civil y mercantil.

DURACIÓN DEL TALLER:

8 horas

PLAZAS:

HORARIOS:

Días 24 y 25 de junio, entre las 16:00 y las 20:00 horas

PRECIOS:

El taller es gratuito para profesionales colegiados y estudiantes de grado.

Otros profesionales/Consultar

LUGAR DE REALIZACIÓN DEL CURSO:

Fundación Aedificat C/ Francesc Vallduví, 1 Pol. Can Valero fundacion@fundacionaedificat.org

INSCRIPCIÓN ONLINE

Fundación Aedificat (miércoles, 03 junio 2015 13:30)

Buenos días Lucas,

En principio, no está programada una segunda edición de este taller y además quedan ya muy pocas plazas. En previsión de que finalmente se anulara tu viaje, te recomendamos que reserves la plaza y en todo caso nos avises si finalmente no puedes asistir.

Lucas (lunes, 01 junio 2015 19:22)

buenas tardes, teneis previsto hacer otro taller de este tipo ??
    me puedo incribir, estoy pendiente de un viaje
    gracias