IV TORNEO SOCIAL DE PADEL - COLEGIO DE APAREJADORES DE MALLORCA

El Colegio de Aparejadores de Mallorca, en colaboración con la Fundación Aedificat, Labartec (Laboratorio) y Geprese (Seguros) organiza el IV Torneo Social de Pádel COAATIEMCA, en modalidad de parejas y abierto a la participación de todas aquellas personas que deseen competir en esta prueba que tendrá lugar en el club Pins Pádel de Palma.

Al finalizar, se servirá un aperitivo para todos los asistentes.

Día:

Sábado, 30 de mayo de 2014, entre las 9:00 y las 14:00 horas

Lugar:

Club Pins Pádel

C/. Lluís Ferbal, 7

Sa Teulera

Inscripción/donativo:

3€ por persona (la recaudación de esta inscripción-donativo se donará íntegramente al comedor social TÚ IMPORTAS)

La inscripción incluye un obsequio de bienvenida, comida y bebida durante el torneo, trofeos y aperitivo de clausura.

Plazo de inscripción:

Del 19 al 28 de mayo de 2015