IV Edición del Curso de BIM con Autodesk Revit Architecture (Nivel básico)

INTRODUCCIÓN:

El curso de BIM (Modelado de información para la edificación) con Autodesk Revit Architecture está concebido como un taller de iniciación téorico/práctico, centrado en un proyecto, orientado a que el alumno comprenda este sistema, y sus diferencias con CAD, a lo largo de todas las fases del mismo.

OBJETIVO:

Dotar a los alumnos de las herramientas y conocimientos necesarios para manejar e implantar BIM en su trabajo.

DIRIGIDO A:

Arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, delineantes, instaladores y otros profesionales vinculados al mundo de la edificación.

PROGRAMA:

· Presentación BIM-REVIT

(diferencias CAD-BIM, interface Revit, práctica curso)

· Creación modelo arquitectónico—fase I

(importar-vincular planos, niveles, muros, puertas, ventanas)

· Creación modelo arquitectónico-fase II

(suelo, cubierta, huecos en forjados, muros cortina)

· Creación modelo arquitectónico-fase III

(escaleras, rampas, barandillas)

· Creación modelo arquitectónico-fase IV

(ubicación, topografías, piscina, plataformas, opc. de visualización)

· Utilización de elementos de anotación

(textos, cotas, línea detalle, habitaciones, tablas, colores, mobiliario)

· Presentación del modelo arquitectónico

(render, sombras-sol, presentaciones, vistas, exportar, imprimir)

CONSULTA EL PROGRAMA DEL CURSO INTERMEDIO DE BIM-REVIT

PROFESORADO:

Manolo Raposo Márquez

Delineante proyectista BIM-MEP y Formador de AutoCAD y Revit

Natalia Candanedo

Arquitecta-Formadora y consultora en Revit Architecture

INICIO DEL CURSO:

Lunes, 9 de noviembre de 2015

DURACIÓN DEL CURSO:

HORARIOS:

1ª Edición (plazas agotadas)

2ª Edición (plazas agotadas)

3ª Edición (plazas agotadas)

4ª Edición:

Lunes, 9 de noviembre de 2015 (17:00 a 20:00 horas)

Miércoles, 11 de noviembre de 2015 (17:00 a 20:00 horas)

Lunes, 16 de noviembre de 2015 (17:00 a 20:00 horas)

Miércoles, 18 de noviembre de 2015 (17:00 a 20:00 horas)

Lunes, 23 de noviembre de 2015 (17:00 a 20:00 horas)

Miércoles, 25 de noviembre de 2015 (17:00 a 20:00 horas)

Lunes, 30 de noviembre de 2015 (17:00 a 20:00 horas)

PRECIOS:

165€/Colegiados, estudiantes, desempleados y profesionales en convenio

210€/Otros alumnos

ES IMPRESCINDIBLE ACUDIR A ESTE CURSO CON ORDENADOR PORTÁTIL

LUGAR DE REALIZACIÓN DEL CURSO:

Fundación Aedificat C/ Francesc Vallduví, 1 Pol. Can Valero fundacion@fundacionaedificat.org

Javier L. (viernes, 05 febrero 2016 10:52)

Buenos días,

¿tenéis pensado organizar el mismo curso para 2016?

Fundacion Aedificat (viernes, 05 febrero 2016 11:01)

Buenos días, Javier L. No podemos contactar contigo porque no tengo tu dirección de correo electrónico. Te confirmo que iniciamos un curso de Revit Básico el próximo 2 de marzo. Hoy se enviará la información a nuestra base de datos. Si no estás en la base de datos, ruego nos des tu correo electrónico para que te la podamos enviar. Fundación Aedificat.