CURSO SISTEMAS DE CLIMATIZACIÓN (2ndo curso del Ciclo de instalaciones)

El curso de sistemas de climatización es el segundo curso del Ciclo de Instalaciones que tiene como objetivo aprender a diseñar, supervisar y proyectar, en este caso, las instalaciones de climatización de los edificios, con la normativa actual y sistemas eficientes. Durante el curso se explicarán tanto sistemas para viviendas como para locales comerciales.

DIRIGIDO A

Arquitectos técnicos, arquitectos, ingenieros y profesionales de la edificación.

TITULACIÓN

Al finalizar el curso, el alumno obtendrá una titulación del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos.

1. Conceptos básicos de sistemas de climatización

2. Sistemas de expansión directa:

- Sistemas de aire-aire y sus componentes

- Sistemas de aire-agua y sus componentes

3 Otros sistemas

4. Ejemplos prácticos:

- Diseño de sistema aire-aire

- Diseño de sistema aire-agua

5. Análisis de instalación de edificio - Fundación Aedificat-

6. Trámite de registro de instalación

- Patricia Ferreriro. Arquitecta y profesora asociada de la UIB.

- Gabriel Rosselló. Ingeniero Técnico. Empresa Estel Ingeniería y Obras.

- Toni Vila. Ingeniero Industrial. Cabot Proyectos.

- Andreu Moià. Dr. Ingeniero Industrial. UIB.

DURACIÓN DEL CURSO

20 horas presenciales

PLAZAS

25 alumnos