VIII Edición BIM con Autodesk Revit Architecture (Nivel básico)

INTRODUCCIÓN:

El curso de BIM (Modelado de información para la edificación) con Autodesk Revit Architecture está concebido como un taller de iniciación téorico/práctico, centrado en un proyecto, orientado a que el alumno comprenda este sistema, y sus diferencias con CAD, a lo largo de todas las fases del mismo.

OBJETIVO:

Dotar a los alumnos de las herramientas y conocimientos necesarios para manejar e implantar BIM en su trabajo.

DIRIGIDO A:

Arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, delineantes, instaladores y otros profesionales vinculados al mundo de la edificación.

PROGRAMA:

· Presentación BIM-REVIT

(diferencias CAD-BIM, interface Revit, práctica curso)

· Creación modelo arquitectónico—fase I

(importar-vincular planos, niveles, muros, puertas, ventanas)

· Creación modelo arquitectónico-fase II

(suelo, cubierta, huecos en forjados, muros cortina)

· Creación modelo arquitectónico-fase III

(escaleras, rampas, barandillas)

· Creación modelo arquitectónico-fase IV

(ubicación, topografías, piscina, plataformas, opc. de visualización)

· Utilización de elementos de anotación

(textos, cotas, línea detalle, habitaciones, tablas, colores, mobiliario)

· Presentación del modelo arquitectónico

(render, sombras-sol, presentaciones, vistas, exportar, imprimir)

CONSULTA EL PROGRAMA DEL CURSO INTERMEDIO DE BIM-REVIT

PROFESORADO:

Manolo Raposo Márquez

Delineante proyectista BIM-MEP y Formador de AutoCAD y Revit

INICIO DEL CURSO:

Lunes, 19 de septiembre de 2016

DURACIÓN DEL CURSO:

HORARIOS:

1ª Edición (plazas agotadas)

2ª Edición (plazas agotadas)

3ª Edición (plazas agotadas)

4ª Edición (plazas agotadas)

5ª Edición (plazas agotadas)

6ª Edición (plazas agotadas)

7ª Edición (plazas agotadas)

VIII Edición:

Lunes, 7 de noviembre de 2016  (17:00 a 20:00 horas)

Miércoles, 9 de noviembre de 2016 (17:00 a 20:00 horas)

Lunes, 14 de noviembre de 2016 (17:00 a 20:00 horas)

Miércoles, 16 de noviembre de 2016 (17:00 a 20:00 horas)

Lunes, 21 de noviembre de 2016 (17:00 a 20:00 horas)

Miércoles, 23 de noviembre de 2016 (17:00 a 20:00 horas)

Lunes, 28 de noviembre de 2016  (17:00 a 20:00 horas)

PRECIOS:

165€/Colegiados, estudiantes, desempleados y profesionales en convenio

210€/Otros alumnos

ES IMPRESCINDIBLE ACUDIR A ESTE CURSO CON ORDENADOR PORTÁTIL

LUGAR DE REALIZACIÓN DEL CURSO:

Fundación Aedificat C/ Francesc Vallduví, 1 Pol. Can Valero fundacion@fundacionaedificat.org

INSCRÍBETE ONLINE

Carlos quetglas (lunes, 29 agosto 2016 11:39)

Buenos dias,

Me gustaría informar me del nivel requerido par este curso. También quería apuntarme al curso de revit 1, lo que no se si es necesario haber cursado esvcurso antes de realizar este.

Muchas gracias por adelantado.

Fundacion Aedificat (lunes, 29 agosto 2016 12:07)

Buenos días, Carlos.
    No requieres ningún nivel para poder cursar este curso. Para aprender Revit hay dos cursos: este que es el nivel básico, y uno superior que es el nivel intermedio que realizaremos más adelante.
    Puedes apuntarte tranquilamente al curso teniendo nociones básicas o sin tener nociones.
    Un saludo,
    El equipo de Fundación Aedificat

Alorda (lunes, 17 octubre 2016 10:08)

Bon dia.
    La informació del curs indica que és imprescindible acudir amb un ordinador portàtil. Però amb quines característiques en quant a sistema operatiu, programari i especificacions tècniques?
    Gràcies.

Fundación Aedificat (lunes, 17 octubre 2016 10:36)

Bon dia, no són necessàries característiques específiques a l'ordinador per instal·lar-te Revit, tens varies llicències per triar. Les pots consultar a la web de Autodesk.

Ana (lunes, 17 octubre 2016 23:00)

Hola, continuando con el tema de la pregunta de esta mañana en relación a las características del ordenador portatil, por lo que he visto en la web de Autodesk, no es posible descargar el programa en un ordenador Apple (un mac) con sistema operativo IOS.
    Serían tan amables de confirmarmélo, pues mi intención era utilizar un mac y si no es posible tendré que encontrar un pc con sistema operativo windows.
    Muchas gracias.

Fundación Aedificat (martes, 18 octubre 2016 09:45)

Hola Ana, para instalar Revit en un Mac debes arrancarlo con la simulación de Windows y una vez alli ya lo instalas normalmente como cualquier otra aplicación.