Disfruta del año escolar en el estranjero

OFERTA ESPECIAL DE AÑO ESCOLAR PARA HIJOS DE COLEGIADOS E INVITADOS DE LA FUNDACIÓN AEDIFICAT

La Fundación Aedificat y Get Ready, agencia especializada en la organización de cursos escolares en el extranjero, han llegado a un acuerdo por el cual todos  los colegiados del COAATMCA y los invitados por la Fundación Aedificat tendrán un descuento de 1.000 euros si apuntan a sus hijos a que vivan la experiencia inolvidable de estudiar en el extranjero antes del 31 de diciembre.

Jornada Informativa para todos los interesados el próximo 15 de noviembre a las 17.00 horas en Fundación Aedificat.

PROGRAMAS GET READY

Get Ready es una agencia ubicada en Barcelona que ofrece distintos tipos de programas dirigidos a estudiantes que quieran salir al extranjero y se ajusta a diferentes presupuestos y preferencias. Algunos estudiantes quieren disfrutar de un año escolar en el extranjero y vivir la experiencia que les depare el destino, mientras que otros quieren vivir en una región concreta o acudir al instituto que ellos elijan.

Get Ready te da la posiblidad de escoger entre diversas opciones y configurar el curso escolar de acuerdo a tus preferencias y presupuesto. Los cursos son convalidables y los alumnos tienen la oportunidad de cursar un sólo trimestre, de manera no convalidable.

Programas Clásicos
El programa clásico está dirigido a los estudiantes que deciden pasar un curso escolar en el extranjero para sacar el máximo provecho de una nueva cultura. Ofrecen una gran variedad de países e idiomas a elegir.

En los programas clásicos se puede seleccionar el país de destino, los estudiantes viven con una familia anfitriona y acuden a un instituto (público en la gran mayoría de los casos). Este tipo de programa es el mejor para todos aquellos que quieran pasar un año escolar en el extranjero para disfrutar de una experiencia multicultural total.

Ofrecen Programas Clásicos en: EE.UU., Australia , Gran Bretaña , Irlanda , Alemania, Francia, Italia, Dinamarca, Suecia y Noruega.

Además, al llegar al destino escogido, disfrutan de un Camp de Bienvenida que tiene lugar antes de que se conozca a la familia anfitriona, en el que pasas unos días en una ciudad relevante de tu país de destino, conoces a otros estudiantes internacionales que van a vivir la misma experiencia que tú, y comienzas a adaptarte al nuevo país, a sus costumbres y a su idioma.

Programas Select
El Programa Select proporciona a los estudiantes un mayor control sobre su experiencia académica. Puedes elegir el centro escolar o la zona en la que se encuentre, escogiendo entre las opciones de ubicación, deportes, aspectos académicos, actividades extraescolares y mucho más. Los destinos ofertados incluyen algunas de las ciudades y regiones más famosas del mundo.

Muchos de los centros Select son excelentes opciones académicas y los mejores institutos en los que prepararse para la universidad, o para competir en un deporte concreto. En algunos de estos programas los estudiantes de grado 12 pueden obtener un título de bachillerato.

Ofrecen Programas Select en: EE.UU., Canadá, Gran Bretaña, Nueva Zelanda y Australia.

Si estáis interesados y queréis más información, la Fundación Aedificat organiza una jornada informativa el próximo 15 de noviembre a las 17.00 horas.

También podéis obtener más información en la web de Get Ready o llamando al 93 802 87 61. No os olvidéis de decir que sois del Colegio de Aparejadores o de la Fundación Aedificat, el descuento merece la pena!

07011 Polígono de Can Valero