Experto Universitario en Dirección de Proyectos de Edificación. Postgrado UIB (20 ECTS). III Edición

La Fundación Aedificat, en colaboración con el Colegio de Aparejadores de Mallorca y la UIB, programa la tercera edición del curso de Experto Universitario en Dirección de Proyectos de Edificación, Título propio de postgrado de la UIB (20 créditos europeos).

Este curso garantiza la adquisición de competencias y habilidades en el campo de la dirección de proyectos (Project Manager), siendo ésta una figura cada vez más solicitada en el mercado laboral.

Un curso de 120 horas presenciales destinado a proporcionar una formación específica y exhaustiva en el campo de la dirección de proyectos. El contenido del curso cubre todas las áreas de gestión de un proyecto contempladas en la Guía del PMBOK (Project Management Body of Knowledge), uno de los estándares más utilizados internacionalmente en esta disciplina.

Dirigido a cualquier profesional del sector de la edificación que guarde relación con la dirección de proyectos, y para el resto de profesionales interesados en el Project Management, tanto para el sector público como para el privado.

Precios:

1.650€ (Colegiados y entidades asociadas colaboradoras).

COAATMCA financia este curso, ofreciendo a sus colegiados la posibilidad de pagarlo en mensualidades (3 ó 6 meses) sin intereses.

1.950€ (Otros alumnos)

Para los trabajadores en activo el curso puede ser bonificable total o parcialmente a través del sistema de bonificación de la Seguridad Social.

Inicio: 27 de enero 2017

Finaliza: 13 de mayo de 2017

Lugar de realización:

Edificio de Sa Riera de Palma

Plazo de inscripción:

ABIERTO hasta el 20 de enero de 2017

Más información y opiniones de ex alumnos en la web:

Matrículas:

Jornada de presentación del curso 17 de enero a las 18.30 h en el aula 23 (2º planta) del Edificio "Sa Riera" de Palma

Documentación informativa:

Folleto informativo III Edición Curso Experto Universitario en Dirección de Proyectos de Edificación
III EUDPE 2017.pdf