Concurso de fotografía del COAATMCA

El Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca organiza un concurso de fotografía sobre ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN abierto a fotógrafos aficionados de todo el mundo que sean autores y propietarios exclusivos de los derechos de la obra.

 

Al concurso deberán presentarse trabajos sobre un objeto físico real y enfocado al mundo de la arquitectura y de la construcción. No serán aceptados los modelos virtuales, infografías o similares. Las técnicas fotográficas podrán ser en color o en blanco y negro, no existiendo limitación al empleo de técnicas utilizadas para su elaboración post-procesado.

 

El soporte de las imágenes podrá ser cualquier tipo de impresión o revelado por medios mecánicos, sobre cualquier tipo de papel, siempre y cuando se garantice la durabilidad de la reproducción al menos durante el periodo de desarrollo del concurso. No estará permitido el empleo de técnicas o materiales peligrosos o la presentación de material con contenido biológico.

 

El concurso constará de una única categoría en la que se podrán presentar fotografías individuales o series de hasta cuatro fotografías y un máximo de dos propuestas por participante.

 

Las propuestas deberán ser presentadas en mano en el COAATMCA y serán expuestas durante un periodo de 30 días mínimo en la planta baja del COAATMCA y en la web colegial. 

 

BASES PARA EL CONCURSO:

 

Para descargarte las bases del concurso completas, pincha en el siguiente enlace.

 

PREMIOS:

 

- 1º premio de 1.000 € concedido por un jurado al mejor trabajo.

 

- 2º premio de 500 € concedido por un jurado al segundo mejor trabajo.

 

- 3º premio consistente en la inscripción gratuita a dos cursos que organice Fundación Aedificat durante el 2017 (a elegir por el ganador), otorgado por votación popular. Durante el tiempo de exposición, los visitantes podrán votar de manera anónima a la fotografía o la serie que consideren de mayor calidad.

 

PLAZOS Y FECHAS:

 

Las propuestas podrán ser presentadas desde el mismo momento de la publicación de las bases del concurso hasta el viernes 2 de junio a las 14.00 h.

 

LUGAR DE PRESENTACIÓN:

 

Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca

C/Federico García Lorca, 10

 07014 -  Palma de Mallorca

Escribir comentario

Comentarios: 0

CONTACTO

Fundación Aedificat

C/. Francesc Vallduví, 1

07011 Polígono de Can Valero

PALMA

Tfn. +34 971 220 783

fundacion@fundacionaedificat.org