VI TORNEO SOCIAL DE PÁDEL DEL COLEGIO DE APAREJADORES DE MALLORCA

El Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca, en colaboración con la Fundación Aedificat, Labartec y Geprese organiza el VI Torneo Social de Pádel COAATMCA, en modalidad de parejas y abierto a la participación de todas aquellas personas que deseen competir en esta prueba que tendrá lugar en MegaSport Centre. El Torneo se ha organizado en dos categorías , nivel 1, para aquellos jugadores más expertos, y nivel 2, para aquellos jugadores noveles que quieran competir con otros jugadores de su mismo nivel.

Al finalizar, se servirá un aperitivo para todos los asistentes.

Día:

Sábado, 10 de junio de 2017, entre las 9:00 y las 14:00 horas

Lugar:

MEGASPORT CENTRE

C/ Dels Fertilitzants, 7

07011 Polígono de Son Valentí

Inscripción/donativo:

5€ por persona (la recaudación de esta inscripción-donativo se donará íntegramente a un comedor social)

La inscripción incluye un obsequio de bienvenida, comida y bebida durante el torneo, trofeos y aperitivo de clausura.

Plazo de inscripción:

Hasta el 5 de junio de 2017