Entrega de premios Concurso fotografía

El próximo jueves 14 de septiembre, a las 19.00 horas, el COAATMCA entregará los premios a los tres finalistas del Concurso de Fotografía "Arquitectura y Construcción", cuyos participantes han expuesto sus obras en la sede del COAATMCA.

BASES PARA EL CONCURSO:

Para descargarte las bases del concurso completas, pincha en el siguiente enlace.

PREMIOS:

- 1º premio de 1.000 € al mejor trabajo concedido por el jurado a D. Joaquín Izquierdo Puigserver por su obra "PLIEGUES"

- 2º premio de 500 € al segundo mejor trabajo concedido por el jurado a D. Juame Gaviño Morey por su obra "MODERNISME..., ahir, avui sempre"

- 3º premio consistente en la inscripción gratuita a dos cursos que organice Fundación Aedificat durante el 2017 (a elegir por el ganador), otorgado por votación popular a D. Joaquín Izquierdo Rabassa por su obra "LÍNEAS DEL PASADO, LÍNEAS DEL PRESENTE"

Durante el tiempo de exposición, los visitantes han podido votar de manera anónima la fotografía que han considerado de mayor calidad.

DÓNDE Y CUÁNDO

Jueves, 14 de septiembre, a las 19.00 horas, en la sede del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca (C/ Federico García Lorca, 10. Palma).

07011 Polígono de Can Valero