X Edición Curso BIM con Autodesk Revit Architecture (Nivel Básico)

INTRODUCCIÓN:

El curso de BIM (Modelado de información para la edificación) con Autodesk Revit Architecture está concebido como un taller de iniciación téorico/práctico, centrado en un proyecto, orientado a que el alumno comprenda este sistema, y sus diferencias con CAD, a lo largo de todas las fases del mismo.

OBJETIVO:

Dotar a los alumnos de las herramientas y conocimientos necesarios para manejar e implantar BIM en su trabajo.

DIRIGIDO A:

Arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, delineantes, instaladores y otros profesionales vinculados al mundo de la edificación.

PROGRAMA:

· Presentación BIM-REVIT

(diferencias CAD-BIM, interface Revit, práctica curso)

· Creación modelo arquitectónico-fase I

(importar-vincular planos, niveles, muros, puertas, ventanas)

· Creación modelo arquitectónico-fase II

(suelo, cubierta, huecos en forjados, muros cortina)

· Creación modelo arquitectónico-fase III

(escaleras, rampas, barandillas)

· Creación modelo arquitectónico-fase IV

(ubicación, topografías, piscina, plataformas, opc. de visualización)

· Utilización de elementos de anotación