Convocatoria de premios para Trabajos Final de Grado de Graduados en Edificación por la UIB. Curso 2016-2017

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca y la Fundación Aedificat, junto a la Escuela Politécnica de la UIB, convocan tres premios para los Trabajos de Final de Grado que se hayan presentado durante el curso académico 2016-2017 por parte de los alumnos del Grado en Edificación.

CANDIDATOS

Estudiantes de la Escuela Politécnica de la Universitat de les Illes Balears que, durante el curso académico 2016-2017, hayan presentado ante tribunal evaluador sus Trabajos Final de Grado en el ámbito del Grado de Edificación.

PRESENTACION DE SOLICITUDES

Los candidatos podrán presentar sus póster-resumen y memoria explicativa en el Registro de Entrada del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca hasta las 15 horas del día 3 de noviembre de 2017.

Documentación a presentar:

-    Los candidatos presentarán una solicitud donde harán constar su nombre, apellidos, número de DNI, datos de contacto y nombre identificativo del Trabajo Final de Grado realizado.

-         En un formato poster de 70 cm de ancho por 150 cm de alto donde presentarán un resumen infográfico-explicativo de sus trabajos, que se usará en exposición en el Hall de la sede principal de la calle Federico García Lorca, 10 de Palma, junto con los otros trabajos presentados.

-        Memoria explicativa-resumen con el formato de la revista de la Escola Politècnica Superior (revista Enginy) con un tamaño máximo de 6 hojas a doble cara que presentará los detalles y conclusiones más relevantes del trabajo Final de Grado presentado.

PREMIOS

Un jurado compuesto por 5 miembros designados por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca y la Escuela Politécnica de la UIB, concederá dos premios y un accésit, a tres de los trabajos presentados.

-          Primer Premio, dotado con un importe de 1.500 Euros, al mejor trabajo final de grado presentado a la convocatoria, de acuerdo a la libre valoración del tribunal.

-       Segundo Premio, dotado con un importe de 1.000 Euros, al trabajo finalista que quede en segundo lugar, de acuerdo a la libre valoración efectuada por el tribunal.

-      Accésit de Mérito, dotado de un importe de 500 Euros a aquel trabajo que, sin reunir los requisitos valorados en el primer y segundo lugar, conlleve una interpretación o aplicación novedosa de un material o técnica constructiva ya existente.

EXPOSICION DE TRABAJOS

Todos los trabajos, o una selección de los mismos, si superaran el número de 10 presentados, será exhibida en el Hall del edificio sito en la calle Federico García Lorca, 10 de Palma, sede del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca desde el 10 de noviembre de 2017 y hasta el 2 de febrero de 2018.