Campaña de recogida de alimentos y ropa

La Fundación Aedificat y el Colegio de Aparejadores de Mallorca inician la campaña de recogida de alimentos y ropa a favor de la asociación Tú Importas.

En esta campaña se recogerá preferentemente ropa de hombre (pantalones, camisas, camisetas, abrigos, ropa interior o zapatos) y alimentos no perecederos (legumbres, aceite, pasta, arroz, leche, café, galletas, cereales y todo tipo de conservas, especialmente latas de tomate triturado).

La organización Tú Importas, ubicada en el barrio de Foners de Palma, gestiona un comedor social y ofrece ayuda a personas sin recursos, a las que también entregan ropa, alimentos, productos de higiene, etc.

Si deseas entregar otros objetos (muebles, productos de limpieza, ropa de cama, etc), la Fundación Aedificat se compromete a informar a la organización, con el fin de que estos donativos también puedan llegar a las familias.

ACTIVIDADES INFANTILES:

Esta asociación programa, durante los dos últimos domingos del mes, una actividad infantil en la que los niños colaboran en la elaboración de la comida que se sirve a mediodía en el comedor social. Acciones sencillas que también llevan a cabo en casa, como ayudar a poner la mesa o servir el pan, se convierten en una actividad enriquecedora en la que se fomenta la necesidad de compartir y aprender a observar, con una mirada distinta, todo aquello que les rodea.

Si quieres inscribir a tus hijos, puedes remitirnos un correo a fundacion@fundacionaedificat.org o llamarnos al 971 220 783.

LUGARES DE RECOGIDA:

Colegio de Aparejadores de Mallorca (C/. Federico García Lorca, 10)

Fundación Aedificat (C/. Francesc Vallduví, 1 Pol. Can Valero)

COAATMCA MANACOR (Av. Baix des Cos, 91)

COAATMCA INCA (C/. Binissalem, 39)

07011 Polígono de Can Valero