Cena colegial Navidad 2017 COAATMCA

El Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca organiza la Cena Colegial Navidad 2017, que tendrá lugar el próximo viernes 15 de diciembre, a las 21.00 horas, en el Hotel Gran Meliá Victoria de Palma

HOTEL GRAN MELIÁ VICTORIA

Avenida Joan Miró, 21.

Palma

Viernes, 15 de diciembre, a las 21.00 horas

El COAATMCA pondrá a disposición de los colegiados, si se reúne el aforo mínimo para ello, autobuses de acceso al restaurante con salida/recogida desde Manacor e Inca.

Horario previsto autobús:

· MANACOR: Salida a las 20:00 horas de Rambla del Rei en Jaume, 14 (enfrente de Juguettos).

· INCA: Salida a las 20.30 horas de c/General Luque, 484 (enfrente de Barrats).

Misa en memoria de nuestros compañeros:

Como cada año, antes de la cena celebraremos una misa en memoria de los compañeros de profesión que han fallecido.

Lugar: Parroquia de Santa Teresita

Hora: 19:00h

Fecha límite para realizar la reserva: 10 de diciembre

javier pérez (jueves, 07 diciembre 2017 12:22)