LA PROFESIÓN A DEBATE

MESA SOBRE COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD

El Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca junto a Fundación Aedificat inician el ciclo de mesas de debate  en el que se deliberarán diferentes puntos de interés para el sector.

Una de las figuras más importantes en prevención de riesgos laborales en el sector de la construcción es el coordinador de seguridad y salud. Dadas las obligaciones que establece la normativa en prevención de riesgos laborales y la complicada labor que supone su cumplimiento, iniciamos este ciclo con esta mesa redonda sobre COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD.

18:30h  MESA REDONDA

MATEO MOYA

• La calidad de los estudios de seguridad

MARÍA PINA

• La complejidad de la CSS en casos especiales de múltiples contratistas. Reuniones previas a la elaboración del PSS

MANOLO BENNÀSSAR

• La CSS en las obras sin proyecto

JAIME OLIVER

• Estrategias para la CSS, gestión de obras con especial complejidad

ROSA SUÁREZ

• Nivel de seguridad de las obras de construcción en Mallorca

JAIME HERNÁNDEZ

• La formación en SyS en el sector de la construcción

FRANCISCO FORTEZA

MODERADOR

19:30h  DEBATE

DIRIGIDO A

Aparejadores, arquitectos técnicos y profesionales del sector de la construcción que quieran informarse, debatir y expresar su opinión sobre el cumplimiento de sus respectivas obligaciones como CSS en las diferentes fases del proyecto.

Miércoles, 14 de marzo de 2018 18:30 h

LUGAR DE REALIZACIÓN DEL CURSO

Fundación Aedificat C/ Francesc Vallduví, 1 Pol Can Valero

Asistencia gratuita previa inscripción

INSCRIPCIÓN ON-LINE

Lorenzo Escoto (sábado, 03 marzo 2018 10:37)

Existe la posibilidad de videoconferencia???

Aedificat (miércoles, 07 marzo 2018 10:14)

Estimado Lorenzo, debido al importante número de ponentes a los que hemos invitado a la mesa redonda, en esta ocasión, no será posible retransmitirla por videoconferencia.
    Lamentamos profundamente las molestias que esta circunstancia te pueda causar y esperamos poder resolver pronto este problema.