Ruta infantil por la Palma romana MAREMAGNUM 2018

Descripción:

Dentro de la programación de MAREMAGNUM 2018, Fundación Aedificat organiza esta ruta infantil en la que propone un recorrido por los escenarios y lugares de Palma que son testigos de la herencia romana. De la mano del legionario Josephus Agrulus, veterano de la Legión II Augusta, viajaremos en el tiempo imaginando cómo fue la Palma romana y descubriendo en la de hoy los vestigios del imperio romano.

Recorrido:

La Rambla, 6

Teatre Principal

Plaça del Mercat

Plaça Rei Joan Carles I

Es Born

S'Hort des Rei

Público:

Esta ruta está concebida, preferentemente, para niños entre 8 y 14 años*, aunque puede ser igualmente instructiva para un público más adulto.

*(Los menores deben asistir acompañados de un padre, tutor o responsable legal)

Dirige y conduce:

Pep Campillo, profesor de lenguas clásicas.

Programación:

Sábado, 14 de abril de 2018, a las 11:00 horas

Duración:

1 hora y media

Punto de encuentro:

Inicio del Paseo de La Rambla (junto a los romanos)

Precios:

Inscripción gratuita para niños

8€/adultos

Información y reservas:

Tf. 971 220 783

De conformidad con el art. 13 y 14 del RGPD se le facilita la siguiente INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS. ESPONSABLE Identidad: FUNDACION AEDIFICAT - CIF: G57836611 Dir. postal: C/ FRANCESC VALLDUVI Nº 1, C.P.: 07011 PALMA DE MALLORCA Teléfono: 971220783 Correo electrónico: fundacion@fundacionaedificat.org FINALIDAD: En nombre de la fundación tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio de formación solicitado y contratado y realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. LEGITIMACIÓN: La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato de servicios. En todo caso su consentimiento. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Fundación Aedificat estamos tratando sus datos personales, por tanto, tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

La entidad le informa que, si usted acepta el tratamiento de datos de carácter personal, procederá a enviarle información sobre nuestros cursos de formación y eventos de la entidad a través de boletines informativos y newsletter. Con la aceptación del presente consentimiento, usted autoriza al uso y publicación de su imagen en los perfiles de redes sociales (FACEBOOK/INSTAGRAM/TWITER) y en la web de la entidad.

Usted acepta el tratamiento de datos de carácter personal, el envío de boletines informativos y newsletter. Usted acepta el uso de su imagen en la redes sociales y web de la fundación con fines publicitarios.

07011 Polígono de Can Valero