XII Edición Curso BIM con Autodesk Revit Architecture (Nivel Básico)

INTRODUCCIÓN:

El curso de BIM (Modelado de información para la edificación) con Autodesk Revit Architecture está concebido como un taller de iniciación téorico/práctico, centrado en un proyecto, orientado a que el alumno comprenda este sistema, y sus diferencias con CAD, a lo largo de todas las fases del mismo.

OBJETIVO:

Dotar a los alumnos de las herramientas y conocimientos necesarios para manejar e implantar BIM en su trabajo.

DIRIGIDO A:

Arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, delineantes, instaladores y otros profesionales vinculados al mundo de la edificación.

PROGRAMA:

· Presentación BIM-REVIT

(diferencias CAD-BIM, interface Revit, práctica curso)

· Creación modelo arquitectónico-fase I

(importar-vincular planos, niveles, muros, puertas, ventanas)

· Creación modelo arquitectónico-fase II

(suelo, cubierta, huecos en forjados, muros cortina)

· Creación modelo arquitectónico-fase III

(escaleras, rampas, barandillas)

· Creación modelo arquitectónico-fase IV

(ubicación, topografías, piscina, plataformas, opc. de visualización)

· Utilización de elementos de anotación

(textos, cotas, línea detalle, habitaciones, tablas, colores, mobiliario)

· Presentación del modelo arquitectónico

(render, sombras-sol, presentaciones, vistas, exportar, imprimir)

PROFESORADO:

Manolo Raposo Márquez

Delineante proyectista BIM-MEP y Formador de AutoCAD y Revit

INICIO DEL CURSO:

Lunes, 14 de mayo de 2018

DURACIÓN DEL CURSO:

HORARIOS:

1ª Edición (plazas agotadas)

2ª Edición (plazas agotadas)

3ª Edición (plazas agotadas)

4ª Edición (plazas agotadas)

5ª Edición (plazas agotadas)

6ª Edición (plazas agotadas)

7ª Edición (plazas agotadas)

8ª Edición (plazas agotadas)

9ª Edición (plazas  agotadas)

10ª Edición (plazas  agotadas)

11ª Edición (plazas agotadas)

12ª Edición

Lunes, 14 de mayo de 17.00 a 20.00 h

Miércoles, 16 de mayo de 17.00 a 20.00 h

Lunes, 21 de mayo de 17.00 a 20.00 h

Miércoles, 23 de mayo de 17.00 a 20.00 h

Lunes, 28 de mayo de 17.00 a 20.00 h

Martes, 29 de mayo de 17.00 a 20.00 h

Miércoles, 30 de mayo de 17.00 a 20.00 h

PRECIOS:

165€/Colegiados, estudiantes, desempleados y profesionales en convenio

210€/Otros alumnos

ES IMPRESCINDIBLE ACUDIR A ESTE CURSO CON ORDENADOR PORTÁTIL

LUGAR DE REALIZACIÓN DEL CURSO:

Fundación Aedificat C/ Francesc Vallduví, 1 Pol. Can Valero

INSCRIPCIÓN ONLINE:

De conformidad con el art. 13 y 14 del RGPD se le facilita la siguiente INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS. ESPONSABLE Identidad: FUNDACION AEDIFICAT - CIF: G57836611 Dir. postal: C/ FRANCESC VALLDUVI Nº 1, C.P.: 07011 PALMA DE MALLORCA Teléfono: 971220783 Correo electrónico: fundacion@fundacionaedificat.org FINALIDAD: En nombre de la fundación tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio de formación solicitado y contratado y realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. LEGITIMACIÓN: La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato de servicios. En todo caso su consentimiento. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Fundación Aedificat estamos tratando sus datos personales, por tanto, tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

La entidad le informa que, si usted acepta el tratamiento de datos de carácter personal, procederá a enviarle información sobre nuestros cursos de formación y eventos de la entidad a través de boletines informativos y newsletter. Con la aceptación del presente consentimiento, usted autoriza al uso y publicación de su imagen en los perfiles de redes sociales (FACEBOOK/INSTAGRAM/TWITER) y en la web de la entidad.

Usted acepta el tratamiento de datos de carácter personal, el envío de boletines informativos y newsletter. Usted acepta el uso de su imagen en la redes sociales y web de la fundación con fines publicitarios.

07011 Polígono de Can Valero