WORKSHOP PARA EL TÉCNICO EN EDIFICACIÓN

INTRODUCCIÓN:

Ser un gran profesional no depende sólo del conocimiento que uno tiene de su profesión, sino del conocimiento que se tiene de uno mismo y el ecosistema en el que se desarrolla.

LA CUEVA DE LOS TALENTOS es un espacio experiencial, el lugar donde descubrir nuestras capacidades de liderazgo, trabajo en equipo y creatividad sobre unas premisas sustentadas en las personas, la capacitación y el acompañamiento.

OBJETIVO:

Uno de los objetivos de este workshop es trabajar aspectos transversales relativos a las habilidades personales y competencias profesionales que el mercado demanda, centrándonos en las necesidades específicas del sector.

La productividad y el rendimiento es otro de los objetivos en los que nos centraremos. Trabajaremos con entrenamiento dinámico para el conocimiento adquirido sea aplicable a nuestro día a día desde el mismo instante en que lo recibamos.

Y no podemos perder de vista la comunicación y la interacción personal como base de cualquier modelo de negocio. Tener visibilidad y construir una reputación basada en nuestras competencias es la esencia para poder desarrollar una profesión con garantía. Ser capaces de comunicar nuestro valor al cliente y adaptarnos a los cambios del ecosistema.

DIRIGIDO A:

Arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, delineantes, instaladores y otros profesionales vinculados al mundo de la edificación.

PROGRAMA:

• Eres tu propio líder
  • La inteligencia emocional, tu timón
  • Empatía y asertividad. Redes y relaciones
  • Trabajo en equipo y equipos de trabajo
  • Mindfulness, la importancia de la atención plena
  • Marca personal. Tú eres tu marca
  • Visibilidad y reputación. Tu posición
  • La comunicación, tu canal de proyección
  • Liderazgo digital, el aparejador del siglo XXI

PROFESORADO:

DAVID GILLING, CECS - Coach Ejecutivo Certificado Senior AECOP. Diseño e Implementación de Programas

MARCUS A. McSHANE, Socio AECOP. Espiritualidad y Mindfullness

GUILLERMO LLOFRIU, CECNI - Coach Ejecutivo Certificado AECOP. Marketing y Comunicación

INICIO DEL CURSO:

Jueves, 24 de mayo de 2018

DURACIÓN DEL CURSO:

HORARIOS:

De 16.00 a 20.00 horas

PRECIOS:

75€ Colegiados, estudiantes, desempleados y profesionales en convenio

90€ Otros alumnos

LUGAR DE REALIZACIÓN DEL CURSO:

Fundación Aedificat C/ Francesc Vallduví­, 1 Pol. Can Valero

INSCRIPCIÓN ONLINE:

De conformidad con el art. 13 y 14 del RGPD se le facilita la siguiente INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS. ESPONSABLE Identidad: FUNDACION AEDIFICAT - CIF: G57836611 Dir. postal: C/ FRANCESC VALLDUVI Nº 1, C.P.: 07011 PALMA DE MALLORCA Teléfono: 971220783 Correo electrónico: fundacion@fundacionaedificat.org FINALIDAD: En nombre de la fundación tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio de formación solicitado y contratado y realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. LEGITIMACIÓN: La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato de servicios. En todo caso su consentimiento. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Fundación Aedificat estamos tratando sus datos personales, por tanto, tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

La entidad le informa que, si usted acepta el tratamiento de datos de carácter personal, procederá a enviarle información sobre nuestros cursos de formación y eventos de la entidad a través de boletines informativos y newsletter. Con la aceptación del presente consentimiento, usted autoriza al uso y publicación de su imagen en los perfiles de redes sociales (FACEBOOK/INSTAGRAM/TWITER) y en la web de la entidad.

Usted acepta el tratamiento de datos de carácter personal, el envío de boletines informativos y newsletter. Usted acepta el uso de su imagen en la redes sociales y web de la fundación con fines publicitarios.

07011 Polígono de Can Valero