SHOW COOKING de repostería

La tarta Sacher vienesa es posiblemente el dulce de chocolate más famoso del mundo. Creado en 1832 por el aprendiz de cocinero Franz Sacher,  no se imaginaba que,  a sus 16 años, su postre generaría tanto impacto entre los amantes del chocolate.

La elaboración de la famosa tarta por el maestro pastelero Gabriel Vicens nos permitirá conocer al detalle la preparación de la receta, además de todas las técnicas reposteras necesarias para el rellenado del bizcocho o su glaseado, la elaboración de una crema inglesa, un gelificado de frambuesa o una mousse de chocolate.

DIRIGIDO A

Amantes de la repostería de cualquier edad con ganas de aprender y divertirse junto a compañeros y amigos.

FECHA Y HORARIO

Sábado, 19 de mayo de 2018 de 10:30 a 13:00 horas

10 € por participante

LUGAR DE REALIZACIÓN

Aula de cocina

C/ Francesc de Vallduví, 1 - Palma de Mallorca

INSCRIPCIÓN ON LINE:

De conformidad con el art. 13 y 14 del RGPD se le facilita la siguiente INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS. RESPONSABLE Identidad: FUNDACION AEDIFICAT - CIF: G57836611 Dir. postal: C/ FRANCESC VALLDUVI Nº 1, C.P.: 07011 PALMA DE MALLORCA Teléfono: 971220783 Correo electrónico: fundacion@fundacionaedificat.org. FINALIDAD: En nombre de la fundación tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio de formación solicitado y contratado, realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. LEGITIMACIÓN: La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato de servicios. En todo caso su consentimiento. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Fundación Aedificat estamos tratando sus datos personales, por tanto, tiene derecho a acceder a sus datos  personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. La entidad le informa que, si usted acepta el tratamiento de datos de carácter personal, procederá a enviarles información sobre nuestros cursos de formación y eventos de la entidad a través de boletines informativos y newsletter.  Con la aceptación del presente consentimiento, usted autoriza al uso y publicación de su imagen en los perfiles de redes sociales (FACEBOOK/INSTAGRAM/TWITER) y en la web de la entidad. USTED ACEPTA EL TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL, EL ENVÍO DE BOLETINES INFORMATIVOS Y NEWSLETTER. USTED ACEPTA EL USO DE SU IMAGEN EN LA REDES SOCIALES Y WEB DE LA FUNDACIÓN CON FINES PUBLICITARIOS.

07011 Polígono de Can Valero