VII TORNEO SOCIAL DE PÁDEL COLEGIO DE APAREJADORES DE MALLORCA

El Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca, en colaboración con la Fundación Aedificat organiza el VII Torneo Social de Pádel COAATMCA, en modalidad de parejas y abierto a la participación de todas aquellas personas que deseen competir en esta prueba que tendrá lugar en Pádel Club U36 Montesión (Club de Pádel de Montesión). El Torneo se ha organizado en dos categorías , nivel 1, para aquellos jugadores más expertos, y nivel 2, para aquellos jugadores noveles que quieran competir con otros jugadores de su mismo nivel.

Al finalizar, se servirá un aperitivo a los asistentes.

FECHA DEL TORNEO:

Sábado, 16 de junio de 2018, entre las 9:00 y las 14:00 horas

LUGAR:

Pádel Club U36

(CLUB DE PÁDEL DE MONTESIÓN)

C/ De Andalussia, s/nº

07013 Palma de Mallorca

INSCRIPCIÓN-DONATIVO:

5€ por personaque se abonaran el día del torneo antes de iniciarse (la recaudación de esta inscripción-donativo se donará íntegramente a un comedor social).

La inscripción incluye un obsequio de bienvenida, comida y bebida durante el torneo, trofeos y aperitivo de clausura.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN:

Hasta el 11 de junio de 2018

PATROCINA:

INSCRIPCIONES ON-LINE:

De conformidad con el art. 13 y 14 del RGPD se le facilita la siguiente INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS. ESPONSABLE Identidad: FUNDACION AEDIFICAT - CIF: G57836611 Dir. postal: C/ FRANCESC VALLDUVI Nº 1, C.P.: 07011 PALMA DE MALLORCA Teléfono: 971220783 Correo electrónico: fundacion@fundacionaedificat.org FINALIDAD: En nombre de la fundación tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio de formación solicitado y contratado y realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. LEGITIMACIÓN: La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato de servicios. En todo caso su consentimiento. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Fundación Aedificat estamos tratando sus datos personales, por tanto, tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

La entidad le informa que, si usted acepta el tratamiento de datos de carácter personal, procederá a enviarle información sobre nuestros cursos de formación y eventos de la entidad a través de boletines informativos y newsletter. Con la aceptación del presente consentimiento, usted autoriza al uso y publicación de su imagen en los perfiles de redes sociales (FACEBOOK/INSTAGRAM/TWITER) y en la web de la entidad.

Usted acepta el tratamiento de datos de carácter personal, el envío de boletines informativos y newsletter. Usted acepta el uso de su imagen en la redes sociales y web de la fundación con fines publicitarios.

Hipolito (lunes, 11 junio 2018 08:08)

Nivel 1

07011 Polígono de Can Valero