CICLO DE SEMINARIOS SOBRE SEGURIDAD Y SALUD

Ciclo de seminarios dirigido al Coordinador de Seguridad y Salud en una obra de construcción, compuesto por 7 talleres independientes,  en el que se profundizará sobre las funciones del coordinador, cómo desempeñarlas  y cuáles son sus responsabilidades jurídicas.

OBJETIVO

Actualizar al profesional en las competencias del coordinador de seguridad y salud y dotarlo de las herramientas necesarias para el ejercicio de la profesión

Lunes, 29 de octubre de 2018

Impartido por: Bartolomé Mayol

Fecha: Miércoles 10 de abril de 2019

PRECIO

Este ciclo formativo puede contratarse completo o por seminarios. El precio del seminario está en función de sus horas, si se contrata el ciclo completo se obtiene un descuento del 20%.

Colegiados, estudiantes, desempleados y profesionales con convenio

Taller de 4 h: 50,00 €

Taller de 8 h: 70,00 €

Ciclo completo: 344,00 €

Otros profesionales

Taller de 4 h: 65,00 €

Taller de 8 h: 90,00 €

Ciclo completo: 444,00 €

PLAZAS

32 alumnos por seminario

INSCRIPCIÓN ON LINE

De conformidad con el art. 13 y 14 del RGPD se le facilita la siguiente INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS. ESPONSABLE Identidad: FUNDACION AEDIFICAT - CIF: G57836611 Dir. postal: C/ FRANCESC VALLDUVI Nº 1, C.P.: 07011 PALMA DE MALLORCA Teléfono: 971220783 Correo electrónico: fundacion@fundacionaedificat.org FINALIDAD: En nombre de la fundación tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio de formación solicitado y contratado y realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. LEGITIMACIÓN: La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato de servicios. En todo caso su consentimiento. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Fundación Aedificat estamos tratando sus datos personales, por tanto, tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

La entidad le informa que, si usted acepta el tratamiento de datos de carácter personal, procederá a enviarle información sobre nuestros cursos de formación y eventos de la entidad a través de boletines informativos y newsletter. Con la aceptación del presente consentimiento, usted autoriza al uso y publicación de su imagen en los perfiles de redes sociales (FACEBOOK/INSTAGRAM/TWITER) y en la web de la entidad.

Usted acepta el tratamiento de datos de carácter personal, el envío de boletines informativos y newsletter. Usted acepta el uso de su imagen en la redes sociales y web de la fundación con fines publicitarios.