Cena colegial Navidad 2018 COAATMCA

CENA COLEGIAL DE NAVIDAD 2018

PECCATA MINUTA PRIVADO EN BODEGAS SUAU

PLAZAS AGOTADAS

Una propuesta original y diferente para disfrutar de la alta cocina entre compañeros y amigos

Te invitamos a un Peccata Minuta Privado, el próximo viernes 14 de diciembre, entre las 20.00 y las 00.00 h en Bodegas Suau.

BODEGAS SUAU

C/ Cabana, 12.

Es Pont d’Inca, Marratxí 07141

VIERNES, 14 DE DICIEMBRE, A PARTIR DE LAS 20.00 HORAS

Hemos organizado para ti una ruta de tapas gourmet donde, cuatro chefs de Baleares, cocinan frente al público sus mejores platos, en formato reducido

Andreu Genestra

(Restaurante Andreu Genestra, Estrella Michelin)

Ostra & Navalla & Picornell

Porc negre de Can Company amb bearnesa cítrica

Víctor García

(La Fortaleza de Cap Rocat)

Menú:

Llampuga fumada en brou cítric amb granissat de curri

Caneló de cua de bou amb escuma de beixamel i cruixent de maonès

Marga Coll

(Restaurante Miceli, de Selva)

Menú:

Rotllet de cabrit de llet de Binibona, porro i aromàtiques

Mandarina Miceli (postre refrescant)

Pau Navarro y Ariadna Salvador

(Clandestí, Taller gastronòmic)

Burballes de llebre

Postres Menja't Mallorca, de caqui, rom Amazones, albercoc i xocolata

Nuestra cena colegial será este año en formato "stand up", por eso lo llamamos una "ruta" de tapas. Esto permite a los asistentes moverse libremente por las diferentes estancias de las bodegas y hablar con los chefs, lo que favorece el contacto entre asistentes y el encuentro con amigos y compañeros de profesión.

Por ello, te recomendamos que acudas a la cita con calzado y ropa cómodos. A la llegada te entregaremos un pasaporte para que puedas iniciar el recorrido por las bodegas y degustar, en el orden que prefieras, las propuestas gastronómicas de los chefs.

El colegio ha puesto a disposición de todos colegiados (si se reúne el aforo mínimo para ello) autobuses de acceso al restaurante con salida/regreso desde Manacor, Inca y Palma.

También dispones del servicio de trenes de TIB desde Manacor (T-3) e Inca (T-1) y metro desde Palma (M-2), con una parada a tres minutos de las bodegas. Aquí puedes consultar las rutas y frecuencias:

DYRECO

Almacenes dedicados al suministro de productos para la construcción, líder en comercialización de todo tipo de maquinaria y herramientas, ferretería industrial, seguridad individual y colectiva, ropa laboral, rotulación y equipamiento náutico.

Paseo de Illetas, 2 (local 11)
07181 Illetas, Calviá

GRUPO SQUARE

Dristribuidor exclusivo para Baleares de las marcas Versace Ceramics, Cerámica Rondine, Silceramiche y Gardenia Orchidea

Tienda HILTI Mallorca: Calle 16 de julio 80, nave 7, 07009, Palma

Contacto Dpto. Ingeniería: Artur Bernat Barberá / artur.bernat@hilti.com / 689 967 081

Contacto Dpto. Comercial: Pablo Herrero Redondo 680 482 351

HILTI

Líder en herramienta eléctrica, soluciones de fijación, soportación de instalaciones y sectorización contra incendios. Servicio de definición de soluciones e ingeniería de detalle

AUTO VIDAL

Autovidal es una empresa familiar en continuo crecimiento y expansión dentro del mundo de la automoción.

HORARIO PREVISTO AUTOCARES:

Ruta autocar desde Manacor: salida a las 19.30 desde la Rambla del Rei en Jaume, 14 (frente a Juguettos) para llegar al restaurante sobre las 20.30 h. De regreso, salida del restaurante sobre las 12.15 h

Ruta autocar desde Inca: salida a las 20:00 desde C/General Luque, 484 (enfrente de Barratx) para llegar al restaurante sobre las 20.45 h. De regreso, salida del restaurante sobre las 12.20 h

Ruta autocar desde Palma: salida a las 20:20 desde la sede colegial para llegar al restaurante sobre las 21.00 h. De regreso, salida del restaurante sobre las 12.30 h

Para los asistentes que acudan en transporte público, existe la posibilidad de regresar en autocar previa inscripción a una de las tres rutas arriba detalladas.

INSCRIPCIÓN PREVIA OBLIGATORIA

Fecha límite para la inscripción viernes 7 de diciembre a las 15.00 h

(Se ruega comunicación en caso de no poder asistir)

07011 Polígono de Can Valero