Presentación de ITeC del TCQi de Gestión de Calidad en la nube

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca, junto al Col·legi d'Enginyers de Camins Canals i Ports de les Balears y Fundación Aedificat organizan una jornada de presentación a cargo del Institut de Tecnologia de la Construcció de Catalunya ITeC en la que nos presentarán  las últimas novedades que TCQi GCQ nos ofrece.

Un software de Gestión de Control de Calidad en la nube TCQi GCQ que contempla los cambios normativos actuales y que facilita el trabajo gracias a su funcionalidad y usabilidad.

La nueva herramienta permite, en fase de proyecto, elaborar el plan de control de calidad; en fase de inicio de obra, el programa de control; en fase de ejecución, se puede realizar el seguimiento del mismo, a partir, o no, de un presupuesto del proyecto, con el apoyo del Banco de criterios de control de calidad (nuevo DRAG & DROP) e iniciando el proceso en cualquiera de las fases. Asimismo, facilita un modelo editable de memoria por el Plan/Programa de Control de Calidad.

En fase de adjudicación, permite elaborar el programa de control de calidad, partiendo, o no, del plan de control, para validar su posterior cumplimiento y obtención del final de obra; y lotificar/sectorizar la obra según sus características, los procesos constructivos o los materiales a recepcionar. Y la generación de un presupuesto del Plan de ensayos y pruebas finales para su licitación, si fuera necesario.

Durante el seguimiento de obra, TCQi GCQ permite la gestión documental con total trazabilidad de las actas de ensayos, almacenamiento de documentos e imágenes, localización en GIS, así como generar listas de seguimiento y gestión visual (tipo semáforo) del cumplimiento de los diferentes controles en cualquier nivel (lote de obra, control, lotes de ensayo o series).

Facilita la entrada de resultados de ensayos en diferentes niveles y formatos (tabla, GIS…), así como la comprobación de resultados según la normativa vigente (EHE, CTE, etc.) y el seguimiento económico del plan de ensayos (certificación y listados de control).

1. PRESENTACIÓN

Joan Miquel Rivera Cinca

Director del Departamento Comercial de ITeC

2. BASE DE DATOS BEDEC Y MODALIDAD DE TRABAJO TCQ

Laura Silva Gandola

Personal técnico del Departamento de Soporte y Formación de ITeC

3. PLATAFORMA TCQi GESTIÓN DE CONTROL DE CALIDAD: APLICACIÓN DE UN EJEMPLO PRÁCTICO

Laura Silva Gandola

Personal técnico del Departamento de Soporte y Formación de ITeC

FECHA Y HORARIO

Jueves, 20 de junio de las 17:00 h

LUGAR DE REALIZACIÓN

C/Francesc Vallduví, 1 (Polg Can Valero)

Palma de Mallorca

INSCRIPCIÓN ON LINE

Asistencia gratuita previa inscripción

De conformidad con el art. 13 y 14 del RGPD se le facilita la siguiente INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS. ESPONSABLE Identidad: FUNDACION AEDIFICAT - CIF: G57836611 Dir. postal: C/ FRANCESC VALLDUVI Nº 1, C.P.: 07011 PALMA DE MALLORCA Teléfono: 971220783 Correo electrónico: fundacion@fundacionaedificat.org FINALIDAD: En nombre de la fundación tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio de formación solicitado y contratado y realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. LEGITIMACIÓN: La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato de servicios. En todo caso su consentimiento. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Fundación Aedificat estamos tratando sus datos personales, por tanto, tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

La entidad le informa que, si usted acepta el tratamiento de datos de carácter personal, procederá a enviarle información sobre nuestros cursos de formación y eventos de la entidad a través de boletines informativos y newsletter. Con la aceptación del presente consentimiento, usted autoriza al uso y publicación de su imagen en los perfiles de redes sociales (FACEBOOK/INSTAGRAM/TWITER) y en la web de la entidad.

Usted acepta el tratamiento de datos de carácter personal, el envío de boletines informativos y newsletter. Usted acepta el uso de su imagen en la redes sociales y web de la fundación con fines publicitarios.