XVI Edición Curso BIM con Autodesk Revit Architecture (Nivel Básico)

INTRODUCCIÓN:

El curso de BIM (Modelado de información para la edificación) con Autodesk Revit Architecture está concebido como un taller de iniciación téorico/práctico, centrado en un proyecto, orientado a que el alumno comprenda este sistema, y sus diferencias con CAD, a lo largo de todas las fases del mismo.

OBJETIVO:

Dotar a los alumnos de las herramientas y conocimientos necesarios para manejar e implantar BIM en su trabajo.

DIRIGIDO A:

Arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, delineantes, instaladores y otros profesionales vinculados al mundo de la edificación.

PROGRAMA:

· Presentación BIM-REVIT

(diferencias CAD-BIM, interface Revit, práctica curso)

· Creación modelo arquitectónico-fase I

(importar-vincular planos, niveles, muros, puertas, ventanas)

· Creación modelo arquitectónico-fase II

(suelo, cubierta, huecos en forjados, muros cortina)

· Creación modelo arquitectónico-fase III

(escaleras, rampas, barandillas)

· Creación modelo arquitectónico-fase IV

(ubicación, topografías, piscina, plataformas, opc. de visualización)

· Utilización de elementos de anotación

(textos, cotas, línea detalle, habitaciones, tablas, colores, mobiliario)

· Presentación del modelo arquitectónico

(render, sombras-sol, presentaciones, vistas, exportar, imprimir)

PROFESORADO:

Manolo Raposo Márquez

Delineante proyectista BIM-MEP y formador de AutoCAD y Revit

INICIO DEL CURSO:

Viernes, 8 de noviembre de 2019

DURACIÓN DEL CURSO:

HORARIOS:

Viernes, 8 de noviembre de 17:00 a 20:00 horas

Sábado, 9 de noviembre de 09:00 a 13.00 horas

Viernes, 15 de noviembre de 17:00 a 20:00 horas

Sábado, 16 de noviembre de 09:00 a 13.00 horas

Viernes, 22 de noviembre de 17:00 a 20:00 horas

Sábado, 23 de noviembre de 09:00 a 13.00 horas

165€/Colegiados, estudiantes, desempleados y profesionales en convenio

210€/Otros alumnos

ES IMPRESCINDIBLE ACUDIR A ESTE CURSO CON ORDENADOR PORTÁTIL

LUGAR DE REALIZACIÓN DEL CURSO

Fundación Aedificat C/ Francesc Vallduví, 1 Pol. Can Valero

INSCRIPCIÓN ON LINE

De conformidad con el art. 13 y 14 del RGPD se le facilita la siguiente INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS. ESPONSABLE Identidad: FUNDACION AEDIFICAT - CIF: G57836611 Dir. postal: C/ FRANCESC VALLDUVI Nº 1, C.P.: 07011 PALMA DE MALLORCA Teléfono: 971220783 Correo electrónico: fundacion@fundacionaedificat.org FINALIDAD: En nombre de la fundación tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio de formación solicitado y contratado y realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. LEGITIMACIÓN: La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato de servicios. En todo caso su consentimiento. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Fundación Aedificat estamos tratando sus datos personales, por tanto, tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

La entidad le informa que, si usted acepta el tratamiento de datos de carácter personal, procederá a enviarle información sobre nuestros cursos de formación y eventos de la entidad a través de boletines informativos y newsletter. Con la aceptación del presente consentimiento, usted autoriza al uso y publicación de su imagen en los perfiles de redes sociales (FACEBOOK/INSTAGRAM/TWITER) y en la web de la entidad.

Usted acepta el tratamiento de datos de carácter personal, el envío de boletines informativos y newsletter. Usted acepta el uso de su imagen en la redes sociales y web de la fundación con fines publicitarios.

Enrique Cortés Reaño (lunes, 28 octubre 2019 09:23)

De acuerdo

07011 Polígono de Can Valero