AL CEMENTERI DE DIA. TUMBAS, PERSONAJES E HISTORIA

El cementerio de Palma es como una ciudad simétrica, es un recinto lleno del recuerdo de muchos personajes, de historias de todo tipo, de símbolos, de arte y arquitectura. Conocer de este modo el cementerio de Palma es el objetivo de las visitas que, bajo el título "Al cementeri de dia", conduce Carlos Garrido.

En este itinerario comentado, se conocen las sepulturas de muchos de los personajes importantes de Palma, como Joan March, Eusebi Estada o Emili Darder. Artistas como Alexandre de Riquer o Jorge Sepúlveda. Y el recuerdo de muchas historias relacionadas con el cementerio, como la de Jean Batten.

"Al cementeri de dia" complementan las visitas nocturnas de "Al cementeri de nit" que vienen celebrándose desde 2011.

DIRIGE Y CONDUCE

Carlos Garrido

Sábado, 16 de marzo de 2019, a las 11:00 horas

PLAZAS AGOTADAS

Idioma: castellano

Próxima visita:

Sábado, 30 de marzo de 2019, a las 11:00 horas

Idioma: catalán

En fechas posteriores, se irán alternando el castellano y el catalán.

PUNTO DE ENCUENTRO

Puerta principal del cementerio de Palma

10€/adultos

Inscripción previa obligatoria. AFORO LIMITADO

INSCRIPCIÓN ON LINE

De conformidad con el art. 13 y 14 del RGPD se le facilita la siguiente INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS. ESPONSABLE Identidad: FUNDACION AEDIFICAT - CIF: G57836611 Dir. postal: C/ FRANCESC VALLDUVI Nº 1, C.P.: 07011 PALMA DE MALLORCA Teléfono: 971220783 Correo electrónico: fundacion@fundacionaedificat.org FINALIDAD: En nombre de la fundación tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio de formación solicitado y contratado y realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. LEGITIMACIÓN: La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato de servicios. En todo caso su consentimiento. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Fundación Aedificat estamos tratando sus datos personales, por tanto, tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

La entidad le informa que, si usted acepta el tratamiento de datos de carácter personal, procederá a enviarle información sobre nuestros cursos de formación y eventos de la entidad a través de boletines informativos y newsletter. Con la aceptación del presente consentimiento, usted autoriza al uso y publicación de su imagen en los perfiles de redes sociales (FACEBOOK/INSTAGRAM/TWITER) y en la web de la entidad.

Usted acepta el tratamiento de datos de carácter personal, el envío de boletines informativos y newsletter. Usted acepta el uso de su imagen en la redes sociales y web de la fundación con fines publicitarios.

07011 Polígono de Can Valero