COMO COCINAR 10 PLATOS EN 3 HORAS

Nos gusta comer bien y saludablemente, pero la falta de tiempo nos lo impide en muchas ocasiones. En este taller aprenderás a cocinar 10 platos en 3 horas.

Aprenderás a aprovechar las sobras, a organizar tus comidas y a no volver a repetir el menú de la noche anterior. Ideas sorprendentes y sabrosas que nos ayudarán a organizarnos para no tener que recurrir a la comida precocinada.

Ven y participa en este taller con tu pareja o amigos y, al finalizar, se degustarán los platos en una cena con bebidas incluidas.

DIRIGIDO A

Amantes de la cocina saludable con ganas de aprender a  alimentarse de forma consciente y a divertirse junto a compañeros y amigos.

VIOLANT FLORES

Chef Macrobiótica y Ayurveda

Terapeuta Gestalt – Institut Gestalt

Técnica en Dietética y Nutrición

Alimentación Natural y Energética

Trastornos de la Conducta Alimentaria y obesidad – Centro Tiban.

FECHA Y HORARIO

Viernes, 5 de abril de 2019

de 18.00 a 22.00 horas

35 € por participante

LUGAR DE REALIZACIÓN

Aula de cocina

C/ Francesc de Vallduví, 1 - Palma de Mallorca

INSCRIPCIÓN ON LINE:

De conformidad con el art. 13 y 14 del RGPD se le facilita la siguiente INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS. RESPONSABLE Identidad: FUNDACION AEDIFICAT - CIF: G57836611 Dir. postal: C/ FRANCESC VALLDUVI Nº 1, C.P.: 07011 PALMA DE MALLORCA Teléfono: 971220783 Correo electrónico: fundacion@fundacionaedificat.org. FINALIDAD: En nombre de la fundación tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio de formación solicitado y contratado, realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. LEGITIMACIÓN: La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato de servicios. En todo caso su consentimiento. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Fundación Aedificat estamos tratando sus datos personales, por tanto, tiene derecho a acceder a sus datos  personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. La entidad le informa que, si usted acepta el tratamiento de datos de carácter personal, procederá a enviarles información sobre nuestros cursos de formación y eventos de la entidad a través de boletines informativos y newsletter.  Con la aceptación del presente consentimiento, usted autoriza al uso y publicación de su imagen en los perfiles de redes sociales (FACEBOOK/INSTAGRAM/TWITER) y en la web de la entidad. USTED ACEPTA EL TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL, EL ENVÍO DE BOLETINES INFORMATIVOS Y NEWSLETTER. USTED ACEPTA EL USO DE SU IMAGEN EN LA REDES SOCIALES Y WEB DE LA FUNDACIÓN CON FINES PUBLICITARIOS.

07011 Polígono de Can Valero