A MENORCA CON AEDIFICAT

Fundación Aedificat organiza, para sus colegiados y amigos, un viaje a la isla de Menorca en el que conocer algo más que sus playas y sus calas; una visita por  su cultura, su gastronomía y sus tradiciones.  En este viaje disfrutarás de un fin de semana en el que compartir experiencias con tus compañeros, amigos y familiares que deseen participar.

FECHAS

24-25 y 26 de mayo de 2019

ITINERARIO

Salida viernes 24 de mayo. Presentación en el Aeropuerto de Palma a las 12: 30 h, llegada a Maó a las 14:00 horas

Regreso domingo 26 de mayo. Salida del aeropuerto de Maó a las 18:05 h para llegar a Palma a las 18:45 horas

HOSPEDAJE

Hotel Melià Cala Galdana 5*

Urbanización Cala Galdana s/n.

(Ferrerias)

RUTA DE VIAJE

Viernes, 24 de mayo

Presentación en el aeropuerto de Palma a las 12:30 h para entrega de documentación e iniciar el viaje. Salida hacia Mahón en el vuelo de las 14:00h.

Recogida en Mahón en traslado privado, que nos acompañará durante todo el viaje, para dirigirnos hacia la quesería Subaida e iniciar la primera de las excursiones.

Visita a una de las queserías más prestigiosas de Menorca con una visita guiada por la granja y sus casas. Una construcción de mediados del siglo XIX de estilo gregoriano cargada de historia y tradición quesera tras varias generaciones dedicadas al cuidado y mimo de sus productos lácteos. Degustación de sus mejores quesos.

Traslado al hotel Melià Cala Galdana para acomodarse. Cena en el hotel

Sábado, 25 de mayo

Desayuno en el hotel para reunirnos a las 10:00 h en la recepción e iniciar la visita a La Naveta des Tudons, uno de los monumentos más emblemáticos de Menorca, de origen talayótico, es uno de las construcciones  funerarias más antiguas de Europa.

Seguirá la mañana con una visita a la Cantera de S'Hostal. Una cantera con grandes espacios nacidos de la extracción del marés en el que se han esculpido un paisaje artificial con alto valor estético. Estas canteras han sido recuperadas por la asociación Líthica y convertidas hoy en un centro cultural.

Seguidamente nos dirigiremos a Ciutadella para disfrutar de la ciudad y su señorial casco antiguo hasta las 14.30 h para posteriormente disfrutar de una excelente comida en el Restaurante Café Balear de los platos típicos de Menorca (caldereta de langosta y langosta con huevos fritos). Posteriormente, regreso y cena en el hotel.

Domingo, 26 de mayo

Desayuno en el hotel para salir a las 10.00 h hacia Mahón donde visitaremos la emblemática Fortaleza Isabel II (La Mola). Situada en la bocana del puerto de Mahón, ofrece una de las mejores ubicaciones para contemplar el paisaje desde los diferente miradores habilitados para ello. Además de visitar una construcción poliorcética del siglo XIX  que permite disfrutar de diferentes lugares y monumentos históricos que ofrecen una visión muy completa de la historia del siglo XVIII, XIX y XX en la isla.

Continuaremos la jornada paseando por el puerto de Mahón para dirigirnos después al restaurante Can Vermut para disfrutar allí de una comida de tapas variadas y platos a elegir.

A las 16:30 h salida hacia el aeropuerto para despedirnos de la isla y regresar en el vuelo de las 18:05 h, llegada a Palma a las 18:45 h.

EL VIAJE INCLUYE

- Avión ida y vuelta (residentes)

- Traslados del aeropuerto-hotel-aeropuerto

- 2 noches en el Hotel Melià Cala Galdana 5*

- Régimen de alojamiento y media pensión

- Autocar a disposición durante todo el viaje para 25 personas (según itinerario)

- Seguro de viaje

- Almuerzo en el restaurante Café Balear (Ciutadella). Consulta menú

- Almuerzo en el restaurante Can Vermut (Puerto de Mahón) Consulta menú

- Excursiones descritas en el itinerario

- No incluida Ecotasa, a pagar directamente en el hotel

Imprescindible presentación de certificado de residente y fotocopia del DNI

PLAZAS

25 personas

PRECIO POR PERSONA

En habitación doble: 492€

En habitación individual, a consultar.

Suplemento para no residentes 75€

El precio final puede sufrir pequeños cambios en función del número total de inscripciones y la disponibilidad y precio de los vuelos.

Para confirmar la reserva de la plaza, es necesario hacer el pago completo antes del viernes 30 de abril

INSCRIPCIÓN ON LINE

De conformidad con el art. 13 y 14 del RGPD se le facilita la siguiente INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS. ESPONSABLE Identidad: FUNDACION AEDIFICAT - CIF: G57836611 Dir. postal: C/ FRANCESC VALLDUVI Nº 1, C.P.: 07011 PALMA DE MALLORCA Teléfono: 971220783 Correo electrónico: fundacion@fundacionaedificat.org FINALIDAD: En nombre de la fundación tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio de formación solicitado y contratado y realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. LEGITIMACIÓN: La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato de servicios. En todo caso su consentimiento. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. DERECHOS: Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Fundación Aedificat estamos tratando sus datos personales, por tanto, tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

La entidad le informa que, si usted acepta el tratamiento de datos de carácter personal, procederá a enviarle información sobre nuestros cursos de formación y eventos de la entidad a través de boletines informativos y newsletter. Con la aceptación del presente consentimiento, usted autoriza al uso y publicación de su imagen en los perfiles de redes sociales (FACEBOOK/INSTAGRAM/TWITER) y en la web de la entidad.

Usted acepta el tratamiento de datos de carácter personal, el envío de boletines informativos y newsletter. Usted acepta el uso de su imagen en la redes sociales y web de la fundación con fines publicitarios.

07011 Polígono de Can Valero

PALMA