BAUTISMO DE GOLF

BAUTISMO DE GOLF EN SON ANTEM GOLF ACADEMY

Anímate y ven a jugar al golf en el Marriot's Golf Son Antem con tus familiares, hijos, amigos o compañeros de trabajo.

Podrás disfrutar de dos horas diseñadas y enfocadas a divertirse aprendiendo un nuevo deporte de forma cómoda y relajada. En el que también pueden participar los niños a partir de 5 años (los niños son bienvenidos de forma gratuita)

No debes preocuparte por todo el material necesario para la jornada, lo proveerá la academia de golf. Sólo necesitas ropa cómoda (vaqueros y camiseta, o similar) y un calzado de suela plana, a ser posible deportiva o zapatos con suela de goma, que impidan los resbalones en la hierba.

Dado que las jornadas a elegir son en junio, es necesario traer protección solar, una gorra y algo de agua.

FECHAS Y HORARIOS

A elegir entre estos dos sábados:

Sábado, 8 de junio de 2019,  de 16.00 a 18.00 horas

Sábado, 22 de junio de 2019,  de 16.00 a 18.00 horas

CLUB DE GOLF SON ANTEM

Ctra. MA-19, salida 20

07620 - Llucmajor

10 € por persona (entrada gratuita para niños)

Inscríbete mandando un email a info@underpargolfmanagement.com

o llamando al telf. 666 057 806

Juan Mir (sábado, 08 junio 2019 13:55)

El 8 de junio